Rechazar plaza

Topic author
ines

Soldado
Medals: 1

Rechazar plaza

Mensaje por ines »

Buenas tardes, 

Mi pregunta es en relación al rechazo de plaza ya que cometí un error y puse plazas de tierra queriendo entrar en aire y la nota es muy justa. Desde la delegación me han dicho que puedo ir a físicas sacar D y dos días antes de las notas definitivas rechazar plaza en el caso de que no me diera la nota para aire y que no tendría penalización. Me gustaría saber si es cierto ya que cada persona me dice algo diferente. Muchas gracias de antemano. X)

Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Rechazar plaza

Mensaje por Carx20 »

Si tus plazas de aire son físicas C, haz solo físicas C y así no optas a las de tierra. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ines

Soldado

Mensaje por ines »

Buenas, el problema es que en las dos de aire que tengo posibilidades son D 

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Entonces tienes plazas de SCI o unidades operativas. ¿Qué nota tienes? Porque si no tienes un 7 mínimo para SCI no entras y unidades operativas sobre el 6.6 o así.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

ines escribió: Jue, 29 Jul 2021, 12:51 Buenas tardes, 

Mi pregunta es en relación al rechazo de plaza ya que cometí un error y puse plazas de tierra queriendo entrar en aire y la nota es muy justa. Desde la delegación me han dicho que puedo ir a físicas sacar D y dos días antes de las notas definitivas rechazar plaza en el caso de que no me diera la nota para aire y que no tendría penalización. Me gustaría saber si es cierto ya que cada persona me dice algo diferente. Muchas gracias de antemano. X)
Puedes hacerlo, aunque a lo que te estás refiriendo no es a rechazar plaza, sino a causar baja en el proceso selectivo, lo cual no penaliza en este caso. Ojo, que no es lo mismo, ya que rechazar plaza conlleva penalización (salvo que seas reserva).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
ines

Soldado

Mensaje por ines »

En las dos que tengo posibilidades son PFA y una de ellas el corte anterior quedó en 6.358 y yo tengo 6,425. 

Soldado

Topic author
ines

Soldado

Mensaje por ines »

Bantesc 

Si sería lo que dices, en la delegación me dijo que podía ir dos días antes de cerrar la lista y si veía que no era titular en aire darme de baja que así no tendría penalización 

Soldado

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Os hago una pregunta desde aquí porque veo q mi duda tiene relación.... Esque también es mi primer año y no me queda claro. Mi duda es que en los 3 destinos q puse salgo en reserva en los 3....en donde tengo más posibilidades es en el tercero q resulta q luego me explicaron de q se trataba la especialidad y no me convence mucho. Entonces mi pregunta es si una vez q haga las físicas y las  apruebe, claro está .... Si saliera de titular en ese destino podría rechazarlo y tendría penalización? 

Cabo

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Y otra pregunta..... En qué puesto de reserva tienes posibilidades de entrar luego como titular?

Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Lo del puesto de reserva es muy relativo, pueden moverse mucho o no, depende de cuanta gente cause baja. Evidentemente, cuantas más plazas haya, más titulares pueden fallar en las físicas conque más posibilidades de entrar siendo reserva.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Osea que no queda otra que esperar... Gracias!!! 

Cabo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Prg escribió: Jue, 29 Jul 2021, 14:48 Os hago una pregunta desde aquí porque veo q mi duda tiene relación.... Esque también es mi primer año y no me queda claro. Mi duda es que en los 3 destinos q puse salgo en reserva en los 3....en donde tengo más posibilidades es en el tercero q resulta q luego me explicaron de q se trataba la especialidad y no me convence mucho. Entonces mi pregunta es si una vez q haga las físicas y las  apruebe, claro está .... Si saliera de titular en ese destino podría rechazarlo y tendría penalización? 
Si rechazas esa plaza tras la asignación de plazas, tienes penalización.

Si tu haces las físicas y antes de que salga la asignación de plazas decides solicitar la baja en el proceso selectivo, no tendrías penalización.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Ok muchísimas gracias por la aclaracion

Cabo

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Ese último mensaje lo puedes publicar aquí: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=142 y los compañeros te darán su opinión.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ines

Soldado

Mensaje por ines »

De acuerdo! 

Muchas gracias 😊 

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”