Comparando listas

Topic author
Marocu

Cadete

Comparando listas

Mensaje por Marocu »

Perdonar pero es mi primer año

En lista oficial no soy titular en ninguna opción y muy lejos en reserva.
Y en lista de patatas soy titular en 2 opción , será fiable?
Gracias

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Comparando listas

Mensaje por Alpha »

Sí, es fiable. La de Patatas Armadas es la lista depurada. A partir de ahí solo puede ir a mejor.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

ArgoVII

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ArgoVII »

la lista oficial pone el puesto que ocupas en esa plaza sin contar con que probablemente los que están por encima de ti, tengan esa plaza en otro orden. Es decir, igual tienes a x personas por delante y de esas, una o dos tienen la primera opcion esa plaza. Es por eso para lo que están las listas depuradas de patatas. Filtran el listado oficial según el orden y si son ya titulares y luego te asigna si eres titular o reserva o directamente no entras en esa plaza
:esp: EA

Soldado

Danisoldier3

Alumno

Mensaje por Danisoldier3 »

Hola. Soy novato en esto y tengo una duda. Estoy como reserva 4 en una plaza del aire en la lista de patatas armadas. Hay posibilidad de que varíe mucho después de físicas etc?

Gracias de antemano a todos 👍🏼

jjlnrm

Soldado
Medals: 2

Mensaje por jjlnrm »

Danisoldier3 escribió: Jue, 29 Jul 2021, 16:54 Hola. Soy novato en esto y tengo una duda. Estoy como reserva 4 en una plaza del aire en la lista de patatas armadas. Hay posibilidad de que varíe mucho después de físicas etc?

Gracias de antemano a todos 👍🏼
Hola, yo estoy igual que tú, compi. Soy reserva 5 en las dos primeras de aire (una con 11 plazas y la otra con 1 plaza), además de reserva 27 en la tercera con 12 plazas. Entro en mi 4a opcion, pero también estoy con la duda de si variaría mucho por el tema fisicas, abandonos, tests, etc. A ver si pueden resolver la duda 😁

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”