Increíble los cortes...

Topic author
cnpic21

Soldado
Medals: 1

Increíble los cortes...

Mensaje por cnpic21 »

Ha subido un cojon y medio todos los cortes no? Hasta las peores de aire minimo un 6,4/6,5

en AAA GACA XII tengo un 6,25 y aun asi estoy de reserva😱😱

Merece la pena esa unidad de AAA como para que quede tan alta??

Soldado

telegram

blljere

Sargento
Medals: 10

Re: Increíble los cortes...

Mensaje por blljere »

Se han notado los tatuajes … 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

DavidMG

Cadete

Mensaje por DavidMG »

5,892 tengo yo, si bien no es una nota alta, eché todo Armada, zona sur, Canarias, Cartagena, Zona norte y estoy fuera de todas. Brutal, no sé si reír o llorar  :\

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Buenoo, tranquilidad. Recordad que queda la fase 2. Mucha gente caerá o no se presentará y las notas de corte definitivas quedarán mas bajas en general. Al menos en Tierra
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FrancsAH

Cabo

Mensaje por FrancsAH »

Estad tranquilos que todavía podemos fallar muchos. Queda la segunda fase que son 3 huesos duros de roer y de los que al menos yo, me fio poco. Test de Personalidad + Reconocimiento médico + Pruebas físicas...
Primer ciclo 2021: 49 aciertos - 5'067 (Baremo 24) No apto en reconocimiento médico
2º ciclo 2021: 70 aciertos - 6'467 (Baremo 24) [ Apto Médico y Físicas :pray: ] Titular Grupo de Artillería de Campaña XI Badajoz :esp:

Cabo

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Hombre, es que quedan todos los suspensos de la fase 2, que son muchos jajajaja.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Prg

Cabo

Mensaje por Prg »

Yo también lo eche todo en armada y estoy q no paro de darle vueltas.... Mi nota es de un 5,958 y en la q me gustaría entrar que es la de maniobras estoy en el puesto 76 de reserva. Ya pregunté mi duda pero no me quedó claro del todo. Me dijeron q antes de q salieran las listas definitivas, 2 días antes podía rechazar la plaza sino fuese la que quiero ya q en la q mas posibilidades tengo de reserva no me convence mucho del todo. Mi duda es que..... Puedo enterarme antes de que salgan las listas de si soy titular o no en la que me gustaría entrar q es la de maniobra? 

Cabo

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Prg, no hay forma de enterarse antes, solo confiar en que caigan esos 73 de por delante tuyo en las físicas o médicas. Este ciclo es un rollo por eso, porque con esa nota yo creo que entrarías si o si, pero siendo tantos por delante solo queda esperar y rechazar el día de la asignación si ves que te toca la que no quieres.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

La subida se ha notado si, en buena parte por la situación económica actual del país. Ya está pasando un poco lo que pasó en la crisis pasada, todo el mundo al ejército. En fin, toca subir baremo y prepararse más. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Con tantas plazas que han sacado han subido mucho las notas, pero eso quiere decir que teneis que darle mas caña al baremo y a los psicos, venga compañeros que podeiiiiis💪🏼💪🏼💪🏼
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

InfanteMarina

Caballero

Mensaje por InfanteMarina »

DavidMG escribió: Jue, 29 Jul 2021, 11:48 5,892 tengo yo, si bien no es una nota alta, eché todo Armada, zona sur, Canarias, Cartagena, Zona norte y estoy fuera de todas. Brutal, no sé si reír o llorar  :\
En que es pecialidad de la armada has echado?? Si te refieres a Infanteria de Marina te diria que con esa nota entras de reserva o incluso titular 
Suerte 💪🇪🇦

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Aunque fuese infanteria de marina, no entraria de titular, se ha quedado la nota en un 6 y poco…
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

La nota ANTES DE FÍSICAS... luego bajan y mucho...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”