Que creéis físicas?

Topic author
Rayen

Cabo Primero
Medals: 5

Que creéis físicas?

Mensaje por Rayen »

Chicos lo mejor que tengo es el 150 en reserva en una plaza de zapadores y lo que no entiendo es que yo saqué un 5,15 y el corte está súper alto en todo infanterías en 5,8 y demás , alguien sabe porque teniendo yo una nota tan baja me llamaron para hacer las físicas? Entiendo que llamen más gente de la que hacen las pruebas pero estoy muy lejos en la nota y en plazas según patatas 150 incluso 400 en infantería tenerife y Las Palmas , muchas gracias!

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Que creéis físicas?

Mensaje por Olmo »

El corte desde las físicas hasta el corte real baja una barbaridad. De todas formas, siempre llaman a mucha gente para cubrirse las espaldas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Rayen escribió: Vie, 30 Jul 2021, 18:06 Chicos lo mejor que tengo es el 150 en reserva en una plaza de zapadores y lo que no entiendo es que yo saqué un 5,15 y el corte está súper alto en todo infanterías en 5,8 y demás , alguien sabe porque teniendo yo una nota tan baja me llamaron para hacer las físicas? Entiendo que llamen más gente de la que hacen las pruebas pero estoy muy lejos en la nota y en plazas según patatas 150 incluso 400 en infantería tenerife y Las Palmas , muchas gracias!
Porque no llaman por nota, sino por cantidad de aspirantes en cada destino según el multiplicador establecido en las bases de la convocatoria. Si entras en ese cupo da lo mismo que tengas un 5,15 que un 4, que te van a llamar para las físicas igual.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

mumi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por mumi »

Rayen escribió: Vie, 30 Jul 2021, 18:06 Chicos lo mejor que tengo es el 150 en reserva en una plaza de zapadores y lo que no entiendo es que yo saqué un 5,15 y el corte está súper alto en todo infanterías en 5,8 y demás , alguien sabe porque teniendo yo una nota tan baja me llamaron para hacer las físicas? Entiendo que llamen más gente de la que hacen las pruebas pero estoy muy lejos en la nota y en plazas según patatas 150 incluso 400 en infantería tenerife y Las Palmas , muchas gracias!
Tranquilo, yo estoy en el puesto 64 de zapadores de tnf también y esperanzas no tengo ningunas jajaja… aunque soy titular en Ceuta…. A ver si suena la flauta en tnf, pero no creo nené 

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”