Duda sobre la indumentaria para la segunda fase

Topic author
CTM

Cadete

Duda sobre la indumentaria para la segunda fase

Mensaje por CTM »

Buenos días, es la primera vez que me presento y me han citado para la segunda fase a hacer las pruebas físicas en Valencia.
Bien, mi duda sería que indumentaria debo llevar. Se que para realizar las pruebas ropa de deporte, pero en el correo que me han mandado pone que una indumentaria diferente al entrar al CSEL, alguien podría orientarme un poco??.
Muchas gracias de antemano!!

formacamp

diazepam

Cabo
Medals: 2

Re: Duda sobre la indumentaria para la segunda fase

Mensaje por diazepam »

Se refieren a que vengas con ropa normal y luego con la ropa deportiva para cambiarte allí y hacer las pruebas físicas.

Mérito Aeronáutico Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Lo que yo entiendo con el correo es que puedes ir vestido como quieras, ya sea con ropa de calle o de hacer deporte, pero que debe ser diferente a la que uses en las pruebas físicas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
CTM

Cadete

Mensaje por CTM »

Muchas gracias!! con el tema del covid y eso no sabia si habria vestuarios habilitados o algo para cambiarnos y etc...

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Chris »

Yo me presenté en Valencia en el ciclo 1. Entre con ropa de calle y luego te cambias allí para la ropa de deporte
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”