Dudas en mis plazas

Topic author
SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Dudas en mis plazas

Mensaje por SoldadoAR »

Hola buenas, tengo una duda sobre las listas depuradas de la página PatatasArmadas, y es que el día 28 antes de que sacaran la lista oficial de quien va a segunda fase, está dentro de mi primera plaza 38/40 para ser exactos en 50009. 
El caso es que una vez que salió la lista pase a estar en el puesto 364 y reserva 324. 
Este orden es en referencia a todas las personas que dentro de sus opciones tiene la 50009, aunque no sean sus primeras opciones? 
O se refiere que de todos los candidatos que entran a 50009 yo soy el 324? 

Y si es así, se supone que a pesar de superar la segunda fase etc, si soy apto entraría si o si en la legión? O podría entrar en alguna plaza de arriba? 

Muchísimas gracias de antemano!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Re: Dudas en mis plazas

Mensaje por SoldadoAR »

Adjunto foto de patatas armadas. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

A ver, la lista previa a las depuradas es papel mojado, la que cuenta es la de depuradas; y si, implica que todos los que están por delante de ti entran en esa plaza, en particular los titulares son los que están dentro y el resto son reservas que entrarían antes que tu pero que no necesariamente esa sea su reserva más alta. Una vez dicho esto, si estás de titular en alguna, esa ya la tienes segura y ya solo puedes mejorar en tu orden de prioridad.
Un saludo. 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

TerretaEnjoyer

Soldado
Medals: 3

Mensaje por TerretaEnjoyer »

SoldadoAR escribió: Lun, 02 Ago 2021, 12:14 Adjunto foto de patatas armadas. 
Te vas a Melilla, olvídate de lo demás. Enhorabuena
2° Ciclo 2021

RAC 61

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

Trece escribió: Lun, 02 Ago 2021, 12:37 A ver, la lista previa a las depuradas es papel mojado, la que cuenta es la de depuradas; y si, implica que todos los que están por delante de ti entran en esa plaza, en particular los titulares son los que están dentro y el resto son reservas que entrarían antes que tu pero que no necesariamente esa sea su reserva más alta. Una vez dicho esto, si estás de titular en alguna, esa ya la tienes segura y ya solo puedes mejorar en tu orden de prioridad.
Un saludo.
Muchísimas gracias por resolverme la duda, es mi primera vez en las oposiciones y aquí en el foro! 

Pd: ¿Crees que tendré posibilidades de entrar en alguna de las opciones anteriores? 

Topic author
SoldadoAR

Sargento

Mensaje por SoldadoAR »

PERPI escribió: Lun, 02 Ago 2021, 12:47 Te vas a Melilla, olvídate de lo demás. Enhorabuena
Muchas gracias! Estoy contento de tener plaza pero la verdad que preferiría alguna de mis anteriores opciones jajaja

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

SoldadoAR escribió: Lun, 02 Ago 2021, 12:53 Muchísimas gracias por resolverme la duda, es mi primera vez en las oposiciones y aquí en el foro! 

Pd: ¿Crees que tendré posibilidades de entrar en alguna de las opciones anteriores? 
De nada. Para posibilidades hay otro hilo, pero te diré que solo te veo posibilidades en Navarra, igualmente felicidades por la plaza de titular. 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”