Duda médica

Topic author
Jorgenieto

Alumno

Duda médica

Mensaje por Jorgenieto »

Hola buenas hace dos años tuve una fractura de tibia y peroné que me impidió realizar las pruebas físicas, durante estos dos años he estado sacándome un grado superior para poder ascender desde dentro, mi duda es me darán apto en las pruebas médicas? Actualmente estoy al 100%, paso todas las pruebas físicas sobrado pero sigo teniendo la placa y los tornillos porque me han dicho que es mejor no sacarlo si no molesta, muchas gracias y un saludo. 
Soy titular 7 en MNM zona norte segundo ciclo de 2021

formacamp

ivanovit46

Soldado
Medals: 1

Re: Duda médica

Mensaje por ivanovit46 »

Buenas compi, lo mejor es que mires el cuadro de exclusiones y si no pone nada para adelante… Cuando llegues al reconocimiento médico lleva los papeles de la operación comentas que ya estas al 100% y que te han recomendado no sacar la placa y demás y no deberia de haber problema alguno. Mucha suerte!
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda médica

Mensaje por Liebana92 »

Jorgenieto escribió: Lun, 02 Ago 2021, 18:00 Hola buenas hace dos años tuve una fractura de tibia y peroné que me impidió realizar las pruebas físicas, durante estos dos años he estado sacándome un grado superior para poder ascender desde dentro, mi duda es me darán apto en las pruebas médicas? Actualmente estoy al 100%, paso todas las pruebas físicas sobrado pero sigo teniendo la placa y los tornillos porque me han dicho que es mejor no sacarlo si no molesta, muchas gracias y un saludo. 
Soy titular 7 en MNM zona norte segundo ciclo de 2021
No creo que tengas pegas. Como te dicen, consulta las exclusiones médicas del boe.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”