Dudas ETESDA

Topic author
Talavera92

Soldado
Medals: 1

Dudas ETESDA

Mensaje por Talavera92 »

Buenas noches, lo primero perdonar mi ignorancia.
Soy titular en PFA en el Cuartel General y me crea varias dudas desde la formación hasta la incorporación en tu vacante y me gustaría si me pudieseis ayudar.
El día 8 de noviembre se entraría en la ETESDA para la formación, ahora bien.
Cuando se jura bandera y cuando se entraría en el puesto de la vacante? 
Dicho de otra forma cuánto tiempo tendré que estar en Zaragoza hasta venirme de vuelta a Madrid?
Gracias.
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Dudas ETESDA

Mensaje por Carx20 »

Hay que leerse al menos la convocatoria, la mayoría de dudas os surgen porque ni os la miráis.
Esto es lo que pone en cuanto a la especialidad PFA:

- PFA - Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones. Formación básica: dos meses en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo. Formación específica y de especialidad fundamental: tres meses en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Zaragoza).
- PFA - Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones (plazas para la Guardia Real). Formación básica: dos meses en la Guardia Real. Formación específica y de especialidad fundamental: tres meses en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Zaragoza).

Como puedes ver, son 5 meses de formación en total. Luego ya depende del tiempo que te corresponda para incorporarte a tu destino, que pueden ser 3 días, 15 o un mes. 

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Talavera92

Soldado
Medals: 1

Re: Dudas ETESDA

Mensaje por Talavera92 »

Muchas gracias por tu respuesta, me quedaba la duda y por eso preferí preguntar! Muchas gracias
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”