Promoción interna suboficiales aire

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Cayetano

Cabo
Medals: 2

Promoción interna suboficiales aire

Mensaje por Cayetano »

Hola buenas, me gustaría matricularme este año en fp online para telecomunicaciones y tengo 2 preguntas.
1. Que centros recomendáis?
2. Una vez entre, cuanto tiempo y dónde hago la formación de los 9 meses? Son 3 en la aba y luego a otro lado o son los 9 meses allí..?
Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

telegram

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Promoción interna suboficiales aire

Mensaje por boltmonte »

En Leon solo son 3 meses y luego a final de curso pa los despachos 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Cayetano escribió: Dom, 08 Ago 2021, 13:39 Hola buenas, me gustaría matricularme este año en fp online para telecomunicaciones y tengo 2 preguntas.
1. Que centros recomendáis?
2. Una vez entre, cuanto tiempo y dónde hago la formación de los 9 meses? Son 3 en la aba y luego a otro lado o son los 9 meses allí..?
Gracias de antemano
Buenas.

Para la segunda pregunta, hasta las vacaciones de navidades, estarás en la ABA y formarás parte de 1º, después de las vacaciones depende de la especialidad iras a un sitio u otro, sería:
  - PAO, ETESDA, Zaragoza.
  - CAE, EMACOT, Madrid y GRUEMA, Salamanca.
  - CYB, EMACOT

Como te han dicho, a final de curso vuelve todo 3º a la ABA para practicar la entrega de despacho y hacerla, depende del año serán más o menos días, pero ponle unos 20 días o así.

En cuanto a la primera pregunta, la decisión del sitio dependerá de tus necesidades, de si buscas un sitio de pagar y que te pongan buena nota, si por el contrario quieres un sitio barato o si lo que  quieres es aprender.   Si quieres buena nota pagando, busca los privados más conocidos, si lo quieres baratos, los públicos de cada comunidad autónoma, si quieres aprender, en esa FP será difícil online.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Cayetano

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Cayetano »

Muchas gracias, pero me gustaría saber que essignifica cada sigla de pao...etc que has puesto
Gracias

Medalla Balmis Cabo

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Protección y apoyo a las operaciones.. control aéreo y cyberdefensa si no me equivoco 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.