Asunto médico
-
Manuel1702
Topic author 
- Medals: 2
Asunto médico
Hola!, estoy tomando actualmente lexatin por una urgencia médica y no puedo parar la medicación hasta dentro de 2 meses, no se si alguien sabe si eso puede dar positivo en el test de orina, y en el caso de que si, si llevando un justificante médico podría pasar. Gracias!
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Asunto médico
Como les digas que estás tomando Lexatin te van a clavar un no apto en el psicólogo precioso. Callatelo.
Guardia Civil
-
Manuel1702
Topic author 
- Medals: 2
Okey, pero puede dar positivo en el test ese tipo de medicamentos?Olmo escribió: Mar, 03 Ago 2021, 18:41 Como les digas que estás tomando Lexatin te van a clavar un no apto en el psicólogo precioso. Callatelo.
-
Olmo

Es un test antidrogas, lo que están buscando es marihuana, cocaína, LSD:.. dudo mucho que te de positivo.
Guardia Civil
-
Alpha

- Medals: 18
Si la razón por la que lo estás tomando no pone en peligro a los demás compañeros, yo no diría nada porque te darán el no apto.
El test de orina es para detectar drogas, no creo que les aparezca el Lexatin.
El test de orina es para detectar drogas, no creo que les aparezca el Lexatin.
ESPAÑA
-
legionario14

- Medals: 5
En el test no va a salir nada, solo te pueden echar si lo dices...
"A España servir hasta morir"
-
Mveraca

- Medals: 24
Van a lo que van, farlopa, marihuana, caballo, etc etc, no te va a dar positivo por eso. Si dices que estas tomando eso, detalla bien el por qué. Y recuerda que no decir nada no equivale a mentir.
-
Olmo

Esta frase debería tatuarsela a fuego todo el que pretenda entrar a las FAS...
Guardia Civil
-
Jicant

- Medals: 6
Ya que está este tema abierto dejo mi duda aquí, resulta que mi médica me ha visto un pequeño quiste en la rodilla de hace muchisimo tiempo (he realizado una vez ya las fisicas), le comenté que estaba opositando y tal y me dijo que no me dificulta en nada el realizar la actividad física pero que de todas maneras me derivaría al traumatólogo, he aquí mi pregunta, seguramente el traumatólogo tal y como está sanidad no me vea en un tiempo, si en las pruebas médicas se metiesen en mi historial médico creeis que me echarán hacia atrás? muchas gracias.
-
Carx20

- Medals: 36
No tienen acceso a tu historial médico. Si no se ve y si tú no lo dices, no se darán cuenta.
Vigor, firmeza y constancia
-
Jicant

- Medals: 6
-
Davidrc

- Medals: 1
Compañeros el tema vacunas covid?? Se pondrán muy pesados con ellas, yo por trabajo no me pude poner la primera y ahora ni me dan cita para ponérmela
-
Trece

- Medals: 9
-
dnavarro

El lexatin es una benzodiazepina por lo q si es muy probable q des positivo en benzos
-
Trece

- Medals: 9
Las benzodiazepinas no dan positivo en el test de orina porque no las buscan, solo drogas recreativas, y es información de primera mano, porque he pasado el reconocimiento médico tomando diazepam recetado por el médico y no me tiraron en absoluto, me dijeron textualmente: tranquilo que eso no sale en el test y ten cuidado con esa medicación. Así que... Eso si, si llevas un informe del médico, mejor.
-
DaniCubero23

- Medals: 8
Al final sólo se trata de sentido común, si la razón por la que tomas esa medicación no es exclusión médica no tengas miedo en decir que la tomas, simplemente asegúrate de llevar un informe de tu médico donde quede bien claro el porque de su uso y qué lo tomas bajo su prescripción. Así te aseguras de que no haya problemas
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31