DUDA2ª VEZ PRUEBAS FISICA

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

DUDA2ª VEZ PRUEBAS FISICA

Mensaje por miguelangelfdez »

Hola a todos. Me presenté el ciclo pasado y superé las pruebas físicas.
 Me vuelvo a presentar en poco menos de un mes y tengo una duda. Habiéndolas pasado ya una vez el ciclo pasado, tengo que volver a hacer todo o hay alguna parte del reconocimiento y de las físicas que me libro?? Gracias.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: DUDA2ª VEZ PRUEBAS FISICA

Mensaje por Carx20 »

Duda más que respondida el foro pero, sobre todo, en la convocatoria que ninguno os leéis:

"Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 que soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad."
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero

Disculpa por mi desconocimiento. Entonces no tengo que hacer la parte física, rollo salto, flexiones, … o solo me libro de cierta parte del reconocimiento medico??
Y otra cosa, entiendo que ellos son los que llevan el control de quien se presenta a cada parte no?? No se si me corresponde a mi avisar de que ya las superé o les corresponde a ellos tener esa información. Gracias

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Solo tienes que rellenar el formulario médico y las pruebas físicas. No tienes que avisar ni nada, eso está registrado en su base de datos. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
miguelangelfdez

Cabo Primero

Perfecto, mil gracias  :pray: :pray:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”