Ascender a subof. por promoción interna con exigencia de titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
camacho93

Cadete

Ascender a subof. por promoción interna con exigencia de titulación

Mensaje por camacho93 »

Buenas quisiera saber si teniendo el b2 de inglés que se exige en la convocatoria más la titulación requerida y un buen expediente, es más o menos fácil entrar a suboficiales por esta vía?  Gracias 

formacamp

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Ascender a subof. por promoción interna con exigencia de titulación

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días, como en otros foros que ya contesté yo personalmente te expongo lo mismo que dije en aquel tema. El tener el B2 solo te suma puntos a la hora de baremar, pero antes de nada lo que tienes que tener en cuenta es si tu título de técnico superior es válido para acceder a suboficiales ya que no es como acceso directo que vale cualquier ciclo, si no que cada título únicamente vale para X plazas por lo que al no saber el tts que tienes es prácticamente imposible decirte si puedes llegar a entrar o no ya que como te dije no todos los títulos valen. Si me dices el tts que tienes te podría ayudar a ver si puedes acceder o no. 

PD: Te adjunto el tema de otro compañero para que veas. https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 24&t=24451

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
camacho93

Cadete

Mensaje por camacho93 »

Buenas gracias por la información el título que tengo de grado superior es el de técnico de actividades físico deportiva hasta lo que se que mire en convocatoria ponía que si se podía, también para sumar más puntos estoy terminando la carrera de ciencias de la actividad física y deporte.

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Está muy complicado entrar por esa opción ya que se suele presentar gente con misiones, medallas, ser cabo, etc y por muy buena nota que tengas en el grado te van a pisar por llevar más puntos de concurso 
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.