Etesda - Dudas

Topic author
alejandro16

Cabo
Medals: 3

Etesda - Dudas

Mensaje por alejandro16 »

Abro este hilo por si alguien tiene dudas sobre el periodo de FMG en la Etesda , el que llevar , día a día ,recomendaciones , lo que sea... Quien tenga dudas puedo ayudar en lo que pueda ahora que estamos de vacaciones :D

Saludos compañer@s. :esp:

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

telegram

Quim21

Cadete

Re: Etesda - Dudas

Mensaje por Quim21 »

yo tengo una duda.
No se ve un euro hasta que hagamos 3 meses en un lado y 2 en otro ?¿
básicamente estar los 5 meses hasta jurar bandera y empezar el sexto mes con lo que tengas de fondo no?¿

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Juras bandera a los dos meses y no hay sexto mes, porque la formación dura 5 meses. (2 general y 3 específica). 

Lo de cobrar depende del ciclo, puede que estés los dos primeros meses sin cobrar y después de jurar bandera te paguen todos los atrasos, puede que te paguen desde el principio, etc. Depende del ciclo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
alejandro16

Cabo
Medals: 3

Mensaje por alejandro16 »

Quim21 escribió: Lun, 16 Ago 2021, 00:22 yo tengo una duda.
No se ve un euro hasta que hagamos 3 meses en un lado y 2 en otro ?¿
básicamente estar los 5 meses hasta jurar bandera y empezar el sexto mes con lo que tengas de fondo no?¿
el 1 mes no se cobra, el 2 mes se cobra todo la FMG . 

el 3 mes sigues cobrando como FMG hasta salir publicado como soldado alumno que sera en el 4 mes supongo y ahi daran los atrasos del 3 mes .

pero si o si el 1 mes no se cobra nada aunque luego te lo den en el  2 mes .  

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

Quim21

Cadete

Mensaje por Quim21 »

a perfecto, muchas graciass 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”