Asignación de plaza

Topic author
andreagglez

Alumno

Asignación de plaza

Mensaje por andreagglez »

Hola buenas, en listas depuradas estoy la 149 para 26 plazas en aprovisionamiento y me gustaría saber si tendría posibilidad de obtener plaza ya que no entiendo porque las notas de corte publicadas en la página de reclutamiento son mucho más bajas que las notas de cortes publicadas en patatas y mi nota es de 5.758, gracias !

telegram

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Asignación de plaza

Mensaje por Js27 »

Hay tema específico para esta cuestión. Dicho esto, una cosa es la nota de corte para ir a físicas y otra la nota de corte con la que obtendrías plaza como titular. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Js27 »

Por cierto deberías presentarte en el foro específico para ello como signo de buena educación 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Las notas de corte de patatas son diferentes a las de reclutamiento. Las de reclutamiento son las notas de corte para ir a la segunda fase; es decir, si pasas la nota de corte de esa plaza, vas a ir sí o sí a la segunda fase, pero eso no quiere decir que tengas plaza en ese puesto. Y por el otro lado, la nota de patatas: este lo que hace es depurar todo el pdf de reclutamiento (los 10000 opositores) y hacer unas listas depuradas; estas notas ya se asemejan al corte real. Si en patatas el corte de depuradas se ha quedado en un 6.4 , quiere decir que si tienes esa plaza y esa nota o más, de momento eres titular, a falta de que se haga la segunda fase.
Entonces, el corte de depuradas es la nota mínima que se necesita para ser titular de una plaza, a falta de la segunda fase. Si en la segunda fase los titulares de dicha plaza suspenden, el corte va a empezar a bajar (lo que significa corte final).

No sé si me he explicado bien, cualquier duda cítame e intento explicártelo. 
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”