Subespecialidad

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

Subespecialidad

Mensaje por blackbass »

Hola, me gustaría saber como es el proceso para las subespecialidades, como por ejemplo cartografía e imagen.
Si entro con exigencia de titulación,
¿Estaría 3 meses con la formación general y los otros 6 meses con la específica?
Por ejemplo, Zaragoza para seguridad y defensa?

Qué nota se tiene en cuenta para coger las subespecialidades?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

Cuchi

Cabo
Medals: 2

Re: Subespecialidad

Mensaje por Cuchi »

Creo que tienes que salir de sargento y con tu nota eliges destino, cuando llegues a la unidad te dirán plazas disponibles y ya harás los cursos oportunos.
No estoy seguro pero es lo que tengo entendido.

Medalla Balmis Cabo

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Subespecialidad

Mensaje por boltmonte »

Si entras con titulación estás 3 meses en leon y 6 en la base de la especialidad que pilles y luego vuelves a Leon pa la entrega de despachos y eso.
Y subespecialidad no hay de entrada. Si coges PAO no puedes coger directamente combustibles x ejemplo..llegas a la unidad y lo mismo te mandan ahí que a llevar la ofap 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.