Tatuaje Aspa de Borgoña

Topic author
Enrique277

Sargento Primero
Medals: 7

Tatuaje Aspa de Borgoña

Mensaje por Enrique277 »

Hola buenas, tengo un tatuaje del aspa de borgoña en el pecho y quería saber si podrían poner pegas en el reconocimiento médico. No sé si lo considerarán como tema político o algo así… 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Tatuaje Aspa de Borgoña

Mensaje por Lilit »

No.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Tatuaje Aspa de Borgoña

Mensaje por aclineman56 »

Enrique277 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 20:20 Hola buenas, tengo un tatuaje del aspa de borgoña en el pecho y quería saber si podrían poner pegas en el reconocimiento médico. No sé si lo considerarán como tema político o algo así… 
Sin problema, encima en el pecho tampoco es visible
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”