Mejor regimiento/ batallón de transmisiones para opositar a GC
-
AntuanPedr
Topic author 
Mejor regimiento/ batallón de transmisiones para opositar a GC
Buenas tardes Compañeros, me gustaría saber cuál es el mejor Rgto/ o batallón de ese arma con respecto a sacar unas oposiciones de GC, gracias
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: Mejor regimiento/ batallón de transmisiones para opositar a GC
Hombre pues cualquier unidad de TRS que no sea de entidad Compañía encuadrada en Brigadas operativas(BRIPAC, BRILEG).
Solamente he escuchado que el RT 21 está un poco machacado, pero ya está. De los demás no se dice nada raro.
Solamente he escuchado que el RT 21 está un poco machacado, pero ya está. De los demás no se dice nada raro.
-
Adrianjrzt

El regimiento de trs de Burgos tiene muy buena fama
-
eljuan814

- Medals: 12
El regimiento de guerra electrónica, según me han hablado es un paraíso para vivir, pero en general, todas las que sean del mando de transmisiones tienen que estar bien para estudiar, evita los batallones de cuartel general, sobre todo como ya te han dicho de Bripac, brileg.AntuanPedr escribió: Mar, 24 Ago 2021, 15:52Buenas tardes Compañeros, me gustaría saber cuál es el mejor Rgto/ o batallón de ese arma con respecto a sacar unas oposiciones de GC, gracias
1° Ciclo 2022
-
AntuanPedr
Topic author 
Depende de la CIA y sobre todo la sección , me preguntaba si conocéis algo que haya por las islas, en Canarias creo que hay algo
-
MMLR

- Medals: 65
Batallón del Cuartel General de la Brigada Canarias XVI, aunque no es precisamente tranquila (esto sin comparar con unidades de la península). Muchos de los que conozco se han acabado yendo pese a estar en casa. Plantéate también la posibilidad de entrar en otro ejército como aire, ahí tendrás tranquilidad seguro.
EA 

-
You are disconnected.