Duda medica.

Topic author
Davenes

Caballero

Duda medica.

Mensaje por Davenes »

Hola buenas, me opere en mayo de la vista. Ha dia de hoy esta todo bien y ya no utilizo ni lentillas ni gafas. Deberia traer algo para justificar eso o solo me revisan alli la vista y es apto o no apto dependiendo de si ven que veo bien??

Muchas gracias de antemano.

formacamp

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Duda medica.

Mensaje por Lilit »

Yo si fuera tu no diría nada y diría que ves bien. Pero si quieres puedes llevar un justificante de la operación y ya esta. Como te digo cuanto menos digas en el reconocimiento médico mejor.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

Davenes escribió: Mié, 25 Ago 2021, 14:36 Hola buenas, me opere en mayo de la vista. Ha dia de hoy esta todo bien y ya no utilizo ni lentillas ni gafas. Deberia traer algo para justificar eso o solo me revisan alli la vista y es apto o no apto dependiendo de si ven que veo bien??

Si no tienes más dioptrías de las límite, no tienes ningún problema para pasar el reconocimiento, y como dice el compañero mientras menos digas mejor, suerte.
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

En el cuestionario previo pon todo que no (a no ser que sea demasiado evidente como cicatriz de una operación común) de esta manera tu reconocimiento médico durará menos y tendrás menos complicaciones.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

Davenes escribió: Mié, 25 Ago 2021, 14:36 Hola buenas, me opere en mayo de la vista. Ha dia de hoy esta todo bien y ya no utilizo ni lentillas ni gafas. Deberia traer algo para justificar eso o solo me revisan alli la vista y es apto o no apto dependiendo de si ven que veo bien??

Buenos dias, una pregunta relacionada con el tema de la vista, ¿Cuanto es el tiempo de recuperación o como es el postoperatorio? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Chris »

El postoperatorio es a base de gotas y más gotas que algunas escuecen. A parte las revisiones cada semana o 2 durante cierto tiempo
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”