Subir nuestros estudios a SIPERDEF.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
JavieLito

Sargento
Medals: 9

Subir nuestros estudios a SIPERDEF.

Mensaje por JavieLito »

Como se puede subir los estudios a SIPERDEF? Que pasos hay que seguir? Con quien tengo que hablar? Los títulos puedes llevarlos compulsados de otra entidad publica? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Re: Subir nuestros estudios a SIPERDEF.

Mensaje por boltmonte »

Yo si no recuerdo mal fui directamente a Personal y ahí me compulsaron y subieron mis estudios. Te hablo del Aire, en los otros supongo que será igual o parecido.
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JavieLito

Sargento

Mensaje por JavieLito »

Buenas tardes, gracias por tu respuesta. 
Yo tengo la copia de mi título compulsada por una entidad publica que no tiene que ver con el ejercito. Es una entidad pública de la comunidad de Madrid. Y no sé si la compulsa tiene que ser por el ejercito de tierra.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

JavieLito escribió: Lun, 30 Ago 2021, 17:22Como se puede subir los estudios a SIPERDEF?
A través de la oficina de tu compañía, te derivarán a S1 para enviar las titulaciones a SIPERDEF.
JavieLito escribió: Lun, 30 Ago 2021, 17:22Los títulos puedes llevarlos compulsados de otra entidad publica? 
Puedes llevarlos compulsados por el ministerio de educación, el de universidades el de trabajo. Otros no lo sé seguro, pero supongo que sí. Las compulsas duran 1 año creo recordar.

PD: Asegurate bien antes de compulsar un título, porque la funcionalidad del título pasa de ser potestativa a ser imperativa.

Por ejemplo: Si convalidas un título de sanitario compatible con el AFSET, te llevan a una marcha como sanitario, se le rompe a un compañero la pierna, tú le atiendes y le dejas secuelas por mala praxis (por llevar mucho tiempo sin ejercer o lo que sea):

1. No te puedes negar a ser sanitario (Porque al haber convalidado el título, tú eres sanitario del Ejército)
2. Tendrás responsabilidad penal o disciplinaria por la mala praxis.

Esto extendido a cualquier titulación y cualqueir problema que pueda derivar de las funciones que realices con esa titulación. (Te pongo ese ejemplo concreto para que se entienda bien, seguramente no será tu caso). Así que piensa bien si es necesario convalidar el título o no.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
JavieLito

Sargento

Mensaje por JavieLito »

Muchas gracias, mejor explicado imposible! Buena tarde y un saludo! 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.