Ascenso Suboficiales +consejos+ TP+ accesodirecto

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Marcosrev

Soldado
Medals: 2

Ascenso Suboficiales +consejos+ TP+ accesodirecto

Mensaje por Marcosrev »

Buenas tardes, me encuentro actualmente de soldado en el ejército del aire, con 21 años y un grado superior de telecomunicaciones con una media de 6'9, he estado mirando y la verdad que estoy bastante perdido con el tema de como ascender, mi intención es optar a las plazas de ciber defensa, sin embargo creo que este año por acceso directo con titulación no ha salido ninguna plaza.
Me he apuntado a otro grado superior para conseguir más baremos mientras a la vez consigo puntos de tropa.
Me podríais orientar sobre cuál opción podría venirme mejor, si acceso directo o promoción interna, y cuál es más factible con mi expediente

Medalla Balmis Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Ascenso Suboficiales +consejos+ TP+ accesodirecto

Mensaje por MMLR »

Marcosrev escribió: Mar, 31 Ago 2021, 20:01si acceso directo o promoción interna
Haz las dos. Con esa media en el grado superior es muy complicado entrar porque casi todo el mundo paga privadas para sacar un 9/9.5, así que si vas a estudiar otro trata de que tu nota vaya por ahí. Sino siempre podrás meterte 3 años en la ABA.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Mi consejo es que te olvides de otro grado superior y vayas a por el SLP con los 3.3.3.3 que son 5 puntos de baremo. Te quitas el examen de ingles y encima con el grado superior que ya tienes vas a tener 12 puntos. Mas que lo que vas a tener sacándote otro grado superior ya que solo te van a valorar uno de los que tengas y como mucho vas a tener 10 puntos. En esto, cada décima determina si estas dentro o fuera así que imagínate 2 puntos. Pero vamos, que eso ya lo valoras como lo veas mejor pero para mi es la mejor opción porque encima ya luego en la ABA el inglés no va a ser problema para ti que es la asignatura que mas problemas da y por la que mas repite la gente. Es matar dos pájaros de un tiro. A las malas te puedes sacar los 2.2.2.2. aunque ya serian 3 puntos en vez de 5.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Marcosrev

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Marcosrev »

12 puntos porque??
Mi intención es sacar un 9+ de media en el grado superior osea que sumó dos puntos. Más la eBau...,me sacaré los doses

Medalla Balmis Soldado

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno 11,9 puntos. 6,9 del grado que ya tienes mas los 5 del SLP 3.3.3.3. Si ya tienes pensado sacarte los doses mas la ebau pues vas a tener mas puntos igualmente pero insisto, el grado vas a tardar 2 años en sacarlo y yo ya teniendo un grado en mis manos usaría esos dos años para ir a por los 3.3.3.3. porque al final cuanto mas nivel de ingles tengas, mas opciones de aspirar a plazas "apetitosas" vas a tener en el futuro porque el grado te va a valer para entrar pero el ingles te vale para aspirar a muchas cosas en el ejército. Pero como ya dije es mi opinión, cada uno tiene que ver lo que mas le conviene.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.