un saludo
DÍAS 2A FASE
-
Enriqueng
Topic author 
- Medals: 2
DÍAS 2A FASE
Hola compañeros, la segunda fase sigue siendo dividida en dos días en Madrid?
un saludo
un saludo
-
DaniCubero23

- Medals: 8
Re: DÍAS 2A FASE
Hola!
Yo llamé en Julio a la subdelegación y me contaron que seguía igual. El día que tenemos asignado es para hacer el reconocimiento médico. Si somos aptos nos citarán para hacer las pruebas físicas a los pocos días. Aun así, por si acaso volveré a llamar unos días antes para corroborarlo nuevamente.
Yo llamé en Julio a la subdelegación y me contaron que seguía igual. El día que tenemos asignado es para hacer el reconocimiento médico. Si somos aptos nos citarán para hacer las pruebas físicas a los pocos días. Aun así, por si acaso volveré a llamar unos días antes para corroborarlo nuevamente.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
-
SoldadoAR

- Medals: 4
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si en Las Palmas se hacen en uno o dos días.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
MMLR

- Medals: 65
La segunda fase en Las Palmas se hace en un día. Si te citan a las 8 pues saldrás sobre las 11 más o menos.
EA 

-
SoldadoAR

Pues justo la tengo a las 8, muchas gracias por la aclaración!MMLR escribió: Mié, 01 Sep 2021, 17:14 Las Palmas se hacen en uno o dos días.
La segunda fase en Las Palmas se hace en un día. Si te citan a las 8 pues saldrás sobre las 11 más o menos.
-
MMLR

-
Guillolp

- Medals: 1
Yo la tengo en Las Palmas el día 22 a las 08:00,SoldadoAR escribió: Mié, 01 Sep 2021, 17:39 Pues justo la tengo a las 8, muchas gracias por la aclaración!
Según el correo debía llevar ropa deportiva para cambiarme allí, entiendo que son ambas el mismo dia.
-
SoldadoAR

A mi también me pone y cito textualmente:Guillolp escribió: Mié, 01 Sep 2021, 22:42
Yo la tengo en Las Palmas el día 22 a las 08:00,
Según el correo debía llevar ropa deportiva para cambiarme allí, entiendo que son ambas el mismo dia.
"Donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física"
Pero no menciona el test de personalidad, espero que sea el mismo día porque yo me voy al día siguiente de realizar el examen a la península.
-
MMLR

En Las Palmas se hace todo el mismo día, acabo de revisar el correo de cuando me presenté en su día y aparece exactamente lo mismo que en el tuyo: Por haber sido seleccionado/a para la realización de la segunda fase del ciclo X de acceso a la condición de militar de tropa y marinería, se le ha asignado cita para realizar el reconocimiento médico y las pruebas físicas, según se indica a continuación:
Así que no te preocupes. Ten en cuenta que en Las Palmas no hay tantísima gente en comparación a Madrid (por ejemplo) por lo que no es necesario dividir la segunda fase en dos días. De hecho verás unas 20 personas cuando te presentes.
Así que no te preocupes. Ten en cuenta que en Las Palmas no hay tantísima gente en comparación a Madrid (por ejemplo) por lo que no es necesario dividir la segunda fase en dos días. De hecho verás unas 20 personas cuando te presentes.
EA 

-
SoldadoAR

Perfecto, gracias por la aclaración.MMLR escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:37 Así que no te preocupes. Ten en cuenta que en Las Palmas no hay tantísima gente en comparación a Madrid (por ejemplo) por lo que no es necesario dividir la segunda fase en dos días. De hecho verás unas 20 personas cuando te presentes.
Bueno el día que hice el psicotécnico había gran cantidad de gente la verdad, nos pusieron en dos filas, gente con tatuajes y sin tatuajes y de ahí fueron dando paso a la gente para entrar y realizar el relleno de papeles y luego el examen.
-
MMLR