¿Sale más rentable pedirlo por dotación o comprándolo en tienda civil?
Agradecería vuestra experiencia si lo habéis pedido alguna vez. Gracias.

Yo la tengo de dotación de la academia de suboficiales, no sé cuál sería su precio en la seint o si lo puedes comprar siquiera, sería preguntarlo allí.

Buenas.Mercuri escribió: Mar, 31 Ago 2021, 18:46 Yo la tengo de dotación de la academia de suboficiales, no sé cuál sería su precio en la seint o si lo puedes comprar siquiera, sería preguntarlo allí.
Sé, por haberlo visto en internet, que hay sastrerías especializadas que los hacen a medida.

De dotación, siempre.JorgeG1997 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 01:56¿Sale más rentable pedirlo por dotación o comprándolo en tienda civil?

Pero dónde lo compró? Como digo, no tengo ni idea de Aire. Pero el de Tierra cuesta unos 200€

Ni idea me lo dijo así de refilón lo de la boda y eso y me quede con el precio pero yo tampoco tengo ni idea de nada de eso..chokie escribió: Jue, 02 Sep 2021, 12:50 Pero dónde lo compró? Como digo, no tengo ni idea de Aire. Pero el de Tierra cuesta unos 200€

Buenas, gracias por la corrección, cuál es exactamente la diferencia entre ambas?drewing escribió: Mar, 31 Ago 2021, 19:04 Buenas.
La que dan de dotación en la ABA es el uniforme de etiqueta, el pregunta por el gran etiqueta.
Hasta donde se, en ninguna seint la conseguirás, tiene que ser un sastre especializado, en algunas seint tienen contacto con alguno.
Un saludo.