CAMBIO DE FECHA DE FISICAS

Topic author
CortexEnergyShow13

Soldado

CAMBIO DE FECHA DE FISICAS

Mensaje por CortexEnergyShow13 »

Hola buenas me ha ocurrido algo extraño me habian mandado un correo citandome para el 13 de septiembre para realizar las fisicas pero hoy me han vuelto a mandar un correo citandome para el 5 de octubre e igual le ha pasado a otro compañero mio es normal? significan que me han asignado un dia nuevo para realizar las fisicas?

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: CAMBIO DE FECHA DE FISICAS

Mensaje por Carx20 »

Habrán hecho algún cambio debido a x circunstancias. Ten en cuenta solo la última cita que te hayan comunicado.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Si sigues con dudas llama a tu delegacion y pregunta.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Yo que tu llamaba y te quitas de problemas.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

Como te han dicho, llama, por si acaso, pero tiene pinta de que te han retrasado las físicas, así que, más tiempo para entrenar! Por cierto, donde te presentas? 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”