A qué especialidad podría acceder

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

A qué especialidad podría acceder

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Hola buenas tardes llevo 3 años y medio en el ejercito de tierra soy ILG para cuando me presente a suboficiales llevaré 4 años, tengo los titulos de GM micro informatica y redes y gs asir, quisiera saber a que especialidades puedo optar y a qué vía tirar para hacer el examen, gracias

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: A qué especialidad podría acceder

Mensaje por Bantesc »

Con el grado medio de informática puedes ir a artillería o a informática. En este caso irías por la via B.

Con el grado superior podrías optar a todas las especialidades por la via C.

Por la via B lo tienes más fácil para entrar, pero estarías limitado a esas especialidades en concreto, mientras que por la C podrías opositar a cualquiera que quisieses. Así que dependería de a que especialidad quieras entrar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

Re: A qué especialidad podría acceder

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Muchas gracias compañero, todo aclarado.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.