ARTILLERIA DE COSTA EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
bsantos12

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Sep 2021, 18:53

ARTILLERIA DE COSTA EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Mensaje por bsantos12 »

Hola buenas, estoy interesado en entrar en el ejército y quería saber más información sobre el racta 4 en san fernando. Como es el dia a dia allí, que es lo que hacen, si es una unidad con muchas maniobras, etc. He intentado buscar información por internet pero no he encontrado gran cosa. También quería saber si es un destino con el se pueda compaginar estudios, ya que mi intención es prepararme las oposiciones para la policía nacional. Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 244
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medals: 16
Ubicación: Palacio Real

Re: ARTILLERIA DE COSTA EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Mensaje por SoldierMan »

Desde el cefot vemos que viven muy bien. Pero el otro día nos dijeron que tienen bastantes maniobras porque reciben pasta de la Armada y del ET y tienen bastante presupuesto. 

Según mi Sgt 1 es movidita. Eso si el clima y el lugar son inmejorables
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.