Pruebas físicas Madrid

Topic author
Altrr

Soldado
Medals: 1

Pruebas físicas Madrid

Mensaje por Altrr »

Buenas tardes, 

Me gustaría saber si en Madrid la cita de las pruebas físicas se está dando al día siguiente del reconocimiento médico ? Y si es así, si se puede cambiar el día ?

Además se hacen las físicas y el reconocimiento en el mismo sitio o en diferentes.

Muchas gracias. 

Soldado

telegram

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Pruebas físicas Madrid

Mensaje por miguelar »

El ultimo ciclo fue primero medico y al dia siguiente fisicas, no creo que lo hayan cambiado. Por si acaso llevate la ropa en una mochila aparte, yo es lo que voy a hacer.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Médico y al siguiente físicas. Olvídate de cambiarlo, juzgando por la experiencia de los que lo han intentado se van a reir en tu cara.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Altrr

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Altrr »

Mil gracias!!! A ambos y las físicas son en el mismo sitio o diferente lugar?

Gracias.

Soldado

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Altrr escribió: Mié, 08 Sep 2021, 21:01 Mil gracias!!! A ambos y las físicas son en el mismo sitio o diferente lugar?

Gracias.
Según tengo entendido es en La Dehesa que está por 4 vientos.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Altrr escribió: Mié, 08 Sep 2021, 21:01 Mil gracias!!! A ambos y las físicas son en el mismo sitio o diferente lugar?

Gracias.
En unas instalaciones aparte por 4 vientos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pincho2817

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Pincho2817 »

Yo las tengo el jueves 23 en reina cristina,es seguro que las fisicas son el viernes 24 o pueden darte para la semana siguiente.gracias

Medalla DANA Valencia Cabo

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

Seguro no es, pero si lo más probable 

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”