Reconocimiento médico LPGC

Topic author
aythamiiigrr

Soldado
Medals: 2

Reconocimiento médico LPGC

Mensaje por aythamiiigrr »

Buenas, el 20 tengo la 2 fase y quería saber si en el reconocimiento médico en Las Palmas de Gran Canaria están haciendo el test de ishihara este ciclo, es el test de los numero de colores para ves si eres daltónico. Me han dicho que en otros ciclos solo han hecho el test de colores sólidos nada más…

Mi problema es que en ese test suelo fallas unas cuantas, luego en los colores normales los veo perfectamente y sin ningún problema, para tropa no se como están con ese tema…
02/2021: 6.225 Apto
A espera de listas oficiales.

⬜🟦🟨

Medalla Balmis Soldado

formacamp

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Reconocimiento médico LPGC

Mensaje por adriblanco787 »

aythamiiigrr escribió: Mar, 07 Sep 2021, 14:06Mi problema es que en ese test suelo fallas unas cuantas, luego en los colores normales los veo perfectamente y sin ningún problema, para tropa no se como están con ese tema…
Buenos días, desconozco la verdad si te hacen el test de daltonismo y eso es mejor que te lo aclare alguien de ahí. En mi subdelegación solo me mandaron decir los colores solidos típico de médico de toda la vida con la tabla. Al principio me mandaron decir la abertura de diferentes cuadrados de más grandes a más pequeños y como los más pequeños los dije bien ya pasamos a los colores y son todos sólidos.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Reconocimiento médico LPGC

Mensaje por CaboRamirez »

aythamiiigrr escribió: Mar, 07 Sep 2021, 14:06 Buenas, el 20 tengo la 2 fase y quería saber si en el reconocimiento médico en Las Palmas de Gran Canaria están haciendo el test de ishihara este ciclo, es el test de los numero de colores para ves si eres daltónico. Me han dicho que en otros ciclos solo han hecho el test de colores sólidos nada más…

Mi problema es que en ese test suelo fallas unas cuantas, luego en los colores normales los veo perfectamente y sin ningún problema, para tropa no se como están con ese tema…
Pues desconozco como será este año, pero cuando pasé el reconocimiento en la subdelegación de Gran Canaria sí que tuve que hacer el test ese de los numeritos.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”