2ª fase en Murcia

Topic author
Js27

Cabo Primero
Medals: 2

2ª fase en Murcia

Mensaje por Js27 »

Hola, siguiendo la iniciativa de compañeros que se examinan de la Segunda fase en otras provincias. He decidido crear este post para que comentemos lo relativo a Murcia. Lugar donde se realizarán, tiempo medio hasta obtener el apto en todo, y un largo etc. 

Dicho esto, me surge una duda que no sé si alguien puede responderme, he leído que se suele hacer todo en dos días. En mi caso voy de Albacete a Murcia. Sabéis si en ese caso se hace todo el mismo día ? 

Dicho esto, mucha suerte a todo el mundo que se examine estos días. 

Un saludo 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Re: 2ª fase en Murcia

Mensaje por Shevchenko »

Irás un día a hacer el médico y el psicólogo y al siguiente las físicas
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Js27

Cabo Primero

Mensaje por Js27 »

Al tener que ir desde Albacete espero que no me hagan echar dos viajes y pueda hacerlas el mismo día 

Rubenquiron

Caballero

Mensaje por Rubenquiron »

Yo también voy desde Albacete, pero hasta finales de mes no me toca  :boored:

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Buenas. Llamar a la subdelegacion a ver si podéis hacerlo el mismo día y no pegarlos dos viajes 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JorgeMT

Sargento
Medals: 10

Mensaje por JorgeMT »

Buenas! 
Quería saber si los de Albacete ya os habéis examinado y sabéis algo al respecto de los días que tenéis que hacer la segunda fase.
En mi caso en el correo, dice que el día 30 tengo que hacer tanto físicas como médicas, no menciona nada de dos días, todo en el mismo. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Demis17

Caballero

Mensaje por Demis17 »

Buenas , yo me examine a principios de septiembre y soy de Murcia . Me mandaron un correo diciéndome que me presentara para la segunda fase el día 8 a las 9:00,
a los pocos minutos me llego otro diciéndome que el día 8 haría el reconocimiento medico y el psicológico y que el 9 realizaría las físicas. Así que yo lo hice en dos días, pero como yo aprobé el ciclo pasado aunque desafortunadamente sin plaza, el examen psicológico no lo tuve que repetir, y el medico solo rellene la hoja y el test de orina.  Espero haber ayudado X)
2° Ciclo 2021: 6,558 (Acuartelamiento aéreo de Getafe ADD) APTO

Topic author
Js27

Cabo Primero

Mensaje por Js27 »

JorgeMT escribió: Mar, 28 Sep 2021, 08:54 Buenas! 
Quería saber si los de Albacete ya os habéis examinado y sabéis algo al respecto de los días que tenéis que hacer la segunda fase.
En mi caso en el correo, dice que el día 30 tengo que hacer tanto físicas como médicas, no menciona nada de dos días, todo en el mismo. ¿Alguien que lo pueda confirmar?
Hola, llamé a la subdelegación y me dijeron que lo haremos todo el mismo día y que llevemos ya puesta la ropa de deporte porque allí no podremos cambiarnos. Al contrario de lo que pone en el email vamos…

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Js27 escribió: Mar, 28 Sep 2021, 18:12Al contrario de lo que pone en el email vamos…
Te recomiendo que hagas más caso a lo que está escrito.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

El email es predeterminado. En algunas subdelegaciones no habilitan vestuarios, por eso dicen de ir ya vestidos. Aún así, si vas con ropa de calle te podrás cambiar en el baño.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”