NO apto en personalidad

Topic author
Castor96

Caballero

NO apto en personalidad

Mensaje por Castor96 »

Hola buenas a todos! Ayer fui a hacer el reconocimiento médico y la personalidad y salí no apto en el test de personalidad por salirme del parámetro como si tuviera depresión, es extraño porque soy una persona bastante alegre y optimista; me dijeron que ahí no podían cambiarlo una vez lo ponía la máquina apestar de que me dijeron que ellos me veían bien .
Me han citado para la semana que viene en el Gómez ulla para que un psicólogo me entreviste porque lo he recurrido.
Si alguien pudiera ayudarme para decirme como prepararlo o que tipo de preguntas me hará para ir más tranquilo lo agradecería. 

formacamp

SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Re: NO apto en personalidad

Mensaje por SoldadoAR »

Hola muy buenas compañero, nunca he ido pero tengo un conocido que fue y le hicieron preguntas tipo:
-Si estás en una manifestación y en ella está tu familia y tuvieras que recurrir a la violencia para apaciguar la manifestación arremeterías contra ellos?
Tú como militar debes cumplir la ley por mucho que este bien o mal o te guste o no. 
También te digo que viendo que diste en depresión te harán mas preguntas que tengan que ver en ese ámbito pero si no tienes nada que temer tu sin miedo, acuérdate que debes cumplir la ley siempre, ser un tío limpio y ordenado a los ojos de esta gente y no te contradigas.
Mucha suerte y animo! 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Secreto

Sargento
Medals: 12

Re: NO apto en personalidad

Mensaje por Secreto »

Buenas Castor96 ! Conozco un caso muy similar mi binomio, ahora en otro ejército, y ya dentro de la academia les hicieron un test de personalidad, dio el máximo en depresión, algo irreal ...

Puede deberse a responder alguna pregunta mal, algún missclick, o a saber .... o tener un mal día, o realmente tener esta depresión en cuestión.

Pero bueno, al tema que nos concierne, vas al Gómez Ulla, a que se cercioren de si es real esta depresión o no, entonces, tienes que demostrar que esto es irreal.

Si te hacen rellenar un BIODATA, rellénalo completo y real, ya con el Comandante psicólogo, que es el que tiene la última palabra, tendrás la entrevista, puede ser una conversación normal, o puede ir a hacerte preguntas muy concretas.

Lo dicho, se trata de despejarles las dudas, de que la depresión es irreal, decirle que estás feliz con los resultados obtenidos, con las plazas que tienes, que estas contento, motivado, feliz, ellos lo que quieren escuchar es algo que le de la razón al test positivo en depresión y largarte.

Entonces pues eso, encárgate de mostrar positivismo, actitud, y sobre todo, motivación.
MUCHA SUERTE Y YA NOS CUENTAS.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”