No apto por tensión alta

Topic author
Charlie

Soldado

No apto por tensión alta

Mensaje por Charlie »

Buenas noches compañeros hoy pase el reconocimiento medico sin ningún problema, excepto a la hora de medirme la tensión que me dio un poco alta lo cual no me había pasado nunca y quede un poco en shock porque no me lo creía, es más quede tan sorprendido que fui al medico y me dijo que tenia la tensión perfecta a la primera, llevo 13 años practicando deporte a un rendimiento alto federado en natación con mi club, a lo que presente un recurso y me mandaron para el gomez ulla en madrid, mi pregunta es sabéis si son muy estrictos, lo digo porque el de la subdelegacion que me toco vio que estaba bastante nervioso y aun así fue bastante exigente a mi parecer y el tipo de pruebas que te hacen el el gomez ulla para intentar ir esta vez mas tranquilo.

Un saludo y gracias

formacamp

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Re: No apto por tensión alta

Mensaje por Shevchenko »

La verdad es que es raro, en mi subdelegacion la última vez que hice las físicas en abril por el anterior ciclo a un chaval se la tomaron 11 o 12 veces hasta que dio bien 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Has tomado algo de cafeina? A mi casi me tiran el ciclo pasado por tomarme una pastilla.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gitanx5

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gitanx5 »

No tome nada de cafeina lo unico que iba un poco nervioso, ya te digo que sali del alli y fui al medico lo primero eso si ya mas tranquilo y me dijo que tenia la tension perfecta, por eso preguntaba si en el gomez ulla son tan estrictos porque a mi me la midieron 2 veces seguidas.

Soldado

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Ve al Gómez Ulla tranquilo que allí si realmente no eres hipertenso comprobarán que efectivamente es por estar nervioso. Yo cuando entré me dio alta y me dijo relájate, en cinco minutos te la miro otra vez, hasta que me dieron el apto.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Charlie

Soldado

Mensaje por Charlie »

Gracias compañero intentare esta vez ir lo más tranquilo posible. 

FrancsAH

Cabo

Mensaje por FrancsAH »

Cuando fui yo el pasado día 7 en Córdoba di 17/7 en la tensión. El médico me dijo “Estás tú un pelín nervioso no?” Y le contesté que si. Lo supo porque a la vez que me tomaba la tensión me estaba comprobando las pulsaciones del corazón con el fonendoscopio. Me dieron el apto médico y no me repitieron la prueba…
Evidentemente yo no soy hipertenso ni nada, me cuido mucho, hago deporte, no bebo ni fumo. Ese día iba nervioso perdido y ya está. Menos mal que no se pusieron muy exigentes…

Suerte con el recurso compañero!
Primer ciclo 2021: 49 aciertos - 5'067 (Baremo 24) No apto en reconocimiento médico
2º ciclo 2021: 70 aciertos - 6'467 (Baremo 24) [ Apto Médico y Físicas :pray: ] Titular Grupo de Artillería de Campaña XI Badajoz :esp:

Cabo

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

Si no tienes hipertensión, del Gómez Ulla vas a salir apto. Si allí te miran la tensión y te sale igualmente alta, te harán otras pruebas y listo.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Charlie

Soldado

Mensaje por Charlie »

Hipertensión gracias a dios no tengo porque acabo de ir al medico y tengo la tensión, bien me dijo que tenía el síndrome de bata blanca ( te pones nervioso en el medico ) me dijo que era normal y que estaba bien, le pedí un informe para aportar en el gomez ulla para que vean que la tengo bien aunque no sirva de nada, gracias a todos por lo consejos :) ya os contaré

Un saludo

pgallego

Soldado

Mensaje por pgallego »

Buenos días, en el Gómez Ulla te lo verán y a no ser que tengas algún problema de verdad, no vas a tener ningun problema. Ve tranquilo

Un saludo y suerte.

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Charlie escribió: Vie, 17 Sep 2021, 12:58 Hipertensión gracias a dios no tengo porque acabo de ir al medico y tengo la tensión, bien me dijo que tenía el síndrome de bata blanca ( te pones nervioso en el medico ) me dijo que era normal y que estaba bien, le pedí un informe para aportar en el gomez ulla para que vean que la tengo bien aunque no sirva de nada, gracias a todos por lo consejos :) ya os contaré

Un saludo
Me pasó lo mismo en su día. No apta y para el gomez ulla. Te harán electrocardiograma y poco más. No tendrás problemas. Pasarás más tiempo esperando en el pasillo que luego dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Charlie

Soldado

Mensaje por Charlie »

Tal cual Liebana fui el miércoles a las 9 y media me hicieron el electro me dijo la chica que estaba todo bien y luego a las 12 y media me paso el cardiologo que estuve con el 2 min, es justo lo que has dicho tu jajajajaja estuve más tiempo en la sala de espera que dentro, gracias por contestarme de todas formas.
Una pregunta a ti cuenta tiempo te tardaron en llamar para saber que podías hacer las fisicas?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pues fui al gomez ulla un 30 de junio 2017 (por el mal rato lo recordaré siempre 😂) y fui a hacer las fisicas el 7 de julio. Asi que muy poquitos días de espera. Me llamaron, así que pendiente del móvil :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Charlie

Soldado

Mensaje por Charlie »

Gracias me quedo más tranquilo porque habia un tio allí que me dijo que había gente que le decían  que estaba todo bien y luego le daban no apto y quede un poco flipando ( si te soy sincero yo también pase unas horas que no olvidare ), gracias nuevamente Liebana me has caído genial😁🤗

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”