Duda baremo

Topic author
AlejandroR

Soldado
Medals: 1

Duda baremo

Mensaje por AlejandroR »

Hola, buenas tardes a todos. 

Estoy interesado en presentarme a las pruebas de acceso a tropa y marinería en el primer ciclo del 2022, pero tengo una duda con el baremo. Según he visto, te dan 16 puntos en méritos académicos por contar con un Título de Grado Medio LOGSE. Mi pregunta es, yo tengo además de la ESO un título de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes LOE. ¿Para el baremo, podría contar este título, o al ser LOE no habría posibilidad? Si no es así, entiendo que al menos podría usar el título de ESO, pero claro, la diferencia de puntos es importante.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Soldado

telegram

Navarro

Sargento
Medals: 13

Re: Duda baremo

Mensaje por Navarro »

No te cuenta eso y grado medio. Solo cuentan uno. No suman. Te cuenta el grado medio que si no me equivoco son 16
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
AlejandroR

Soldado

Mensaje por AlejandroR »

Si, se que no se pueden sumar los puntos. Lo de los puntos de la ESO lo digo en el caso de que no me sirva el grado medio por ser LOE y no LOGSE.

Soldado

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Alpha »

No creo que te pongan ningún problema ya un grado medio LOE es igual de válido que uno LOGSE. Aún así quien te lo confirmará son los de la subdelegación. Si los llamas en 5 minutos tendrás la respuesta.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Eso no importa compañero, mientras tengas el Grado Medio.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
AlejandroR

Soldado

Mensaje por AlejandroR »

Muy buenas a todos.

Justo hace un momento llamé a la subdelegación de defensa. Me han confirmado que aunque sea LOE el grado es equivalente, así que no hay problema, tengo los 16 puntos de baremo por estudios.
Me he quitado una preocupación de encima, la verdad.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Soldado

pgallego

Soldado

Mensaje por pgallego »

Buenas Alejandro, me alegro que lo hayas resuelto. Yo cualquier duda en cuanto a papeleo siempre he llamado a mi subdelegación ya que ellos te lo confirman al 100%.

Suerte en 2022 y un saludo,

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”