Desayuno antes PF

Topic author
legionario14

Sargento
Medals: 5

Desayuno antes PF

Mensaje por legionario14 »

Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por SoldadoAR »

Pues en mi caso estoy acostumbrado a entrenar en ayunas completamente, así que mi recomendación sería no desayunar jajaja, en caso de que tu desayunes y entrenes lo mas lógico es que sea "ligero" en el sentido de que no te notes pesado, lleno o molesto lógicamente. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

legionario14 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 19:55 Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
Lo mismo que desayunes cada día que entrenes. No experimentes ese día que te puede salir mal.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Js27 »

Esta duda yo me la he planteado también, porque hago las físicas y el médico y el psicólogo el mismo día, por lo que previsiblemente voy a estar toda la mañana en la subdelegación y las físicas van a ser muy tarde… estar en ayunas que es como entreno yo la verdad parece poco recomendable 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Lozano15

Soldado

Mensaje por Lozano15 »

Yo hoy me he metido un descafeinado con un poco de azúcar porque no me entraba nada mas...
0 hambre durante las pruebas, eso si, cuando he salido estaba que me comía un ciervo jajajajaj

Topic author
legionario14

Sargento

Mensaje por legionario14 »

JAJAJAJAJA normal compañero... yo intentare unas tostadas pequeñas de pechuga de pavo y un platano.
"A España servir hasta morir"

miguelar

Sargento

Mensaje por miguelar »

Desayuna lo que has desayunado siempre. En mi caso no suelo desayunar y ese dia me tome dos yogures de chocolate y medio redbull y las pase xd

ivanovit46

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ivanovit46 »

legionario14 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 19:55 Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
Yo desayuné un pitufo de jamón serrano con aceite y un café con leche para no ir pesado ni nada raro, y respecto a lo del plátano a mi si me dejaron comerme el plátano allí.
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Soldado

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Js27 »

Yo intentaré tomarme un plátano también entre el médico y las físicas. En mi caso el tema del café o bebida energética está complicado porque tengo también las médicas y al tomar la tensión no sé yo cómo va a ir eso. Mejor no hacer pruebas jajajajaja 

En fin. Esperemos que no haya problemas 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pgallego

Soldado

Mensaje por pgallego »

Buenas tardes, lo suyo es desayunar lo que siempre se desayuna, nada de innovar, ni arriesgarte a comer algo que nunca has probado y podría sentarte mal. Desayuna lo normal y luego alli puede comerte una barrita o alguna fruta si la cosa se alarga.

Yo desayuné lo que siempre desayuno, tostada y colacao¡. Y luego me lleve alguna barrita que no me dio tiempo a comer antes de examinarme ya que fui de los primeros.

Un saludo y suerte

Soldado

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Yo desayuné como de costumbre ese día y no tuve ningún problema jajaja
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

kaeser44

Soldado

Mensaje por kaeser44 »

Buenas compañeros, yo os diría que desayuneis lo de siempre. En mi caso no me hubiera dado tiempo a comer nada allí, por qué no llegue a estar ni una hora entre unas y otras, va rápido la cosa.

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”