Duda Baremo Inglés

Topic author
Antoniomr3110

Soldado
Medals: 1

Duda Baremo Inglés

Mensaje por Antoniomr3110 »

Hola buenas quería preguntar a ver si me sacan de dudas por aquí, que por más que lo miro no me llego a enterar, cuál es el B1 que cogen Cambridge o Trinity, o si es algún otro que he leído por ahí TOEFL, TOEIC... y también de gente que lo tenga ya cuál es el mas sencillo de sacar y rápido.
Gracias de antemano.

Soldado

telegram

FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Duda Baremo Inglés

Mensaje por FernandoReyes »

A mi me han cogido B2 Cambridge.

También en Academia Métodos te dicen los que en teoría te aceptan:

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Antoniomr3110 escribió: Jue, 16 Sep 2021, 19:21 Hola buenas quería preguntar a ver si me sacan de dudas por aquí, que por más que lo miro no me llego a enterar, cuál es el B1 que cogen Cambridge o Trinity, o si es algún otro que he leído por ahí TOEFL, TOEIC... y también de gente que lo tenga ya cuál es el mas sencillo de sacar y rápido.
Gracias de antemano.
He editado tu mensaje debido a las numerosas faltas de ortografía. Trata de evitarlas en futuros mensajes.
Un saludo.

Art. 13 Es de obligado cumplimiento el uso de una buena gramática y ortografía, de modo que el mensaje siempre sea lo más legible posible.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pgallego

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pgallego »

Buenas noches, y también hay que tener en cuenta que el título lo tienes que tener hace menos de 3 años. Yo presenté uno obtenido hace 7 años y no me lo aceptaron.

Un saludo y suerte

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”