baremo ingles b1 eoi

Avatar de Usuario

Topic author
Julius

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 30 Sep 2020, 15:50

baremo ingles b1 eoi

Mensaje por Julius »

Hola buenos días, estoy destinado en el ejercito de tierra y mi intención es opositar a tropa en el aire en cuanto cumpla mi primer contrato. De momento tengo 22 puntos de baremo, tengo el bachillerato, el carnet b y el ingles (b1 de la eoi). Mi gran duda es si es cierto que a los tres años no vale para la oposición, es decir, que no te cuentan esos 3 puntos que me contaron la primera vez. Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medals: 8

Re: baremo ingles b1 eoi

Mensaje por DaniCubero23 »

Julius escribió: Sab, 18 Sep 2021, 12:27 Hola buenos días, estoy destinado en el ejercito de tierra y mi intención es opositar a tropa en el aire en cuanto cumpla mi primer contrato. De momento tengo 22 puntos de baremo, tengo el bachillerato, el carnet b y el ingles (b1 de la eoi). Mi gran duda es si es cierto que a los tres años no vale para la oposición, es decir, que no te cuentan esos 3 puntos que me contaron la primera vez. Un saludo.
Eso es correcto si, si tu certificado tiene más de 3 años de antigüedad ya no es válido de cara al baremo.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

diazepam

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 03 Jun 2021, 12:14
Medals: 2

Re: baremo ingles b1 eoi

Mensaje por diazepam »

Si no recuerdo mal, eso solo pasa con el de Cambridge. El de la EOI no caduca.
De todos modos, si le echas huevos con los tests puedes entrar al aire incluso con menos baremo. Yo soy titular de PFA con 19 puntos.

Mérito Aeronáutico Cabo

Avatar de Usuario

Guachinche

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 15:34
Medals: 2

Re: baremo ingles b1 eoi

Mensaje por Guachinche »

El tema no es que caduque el título en sí sino que en la base de la convocatoria pone que no se aceptan títulos que tengan más de 3 años de antigüedad. En mi caso no me aceptaron el de Cambridge pero el mismo día había una chica a la que tampoco se lo cogieron de la EOI. 
RI 49 TENERIFE (2017-2020)

2o Ciclo 2021: 6,483. Apto 2a fase y titular

Medalla DANA Valencia Cabo

Avatar de Usuario

pgallego

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 12:13
Medals: 1

Re: baremo ingles b1 eoi

Mensaje por pgallego »

Buenas noches, puedo confirmar que caduca a los 3 años. A mí no me lo aceptaron

Un saludo

Soldado

Avatar de Usuario

Chambry

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 23:14

Re: baremo ingles b1 eoi

Mensaje por Chambry »

Correcto, no aceptan títulos con más de 3 años, de hecho yo cuando fui a dar papeles lo primero que buscan es la fecha de expedición, esto no quiere decir que el titulo esté caducado o no valga para nada (estos no caducan y valen para siempre), quiere decir que a nivel oposición por reglas internas de las FAS no aceptan títulos de ingles con más de 3 años, pero el titulo sigue vigente, para la calle o otras oposiciones.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”