Tratamiento anticaida pelo

Topic author
Fernandez100

Caballero

Tratamiento anticaida pelo

Mensaje por Fernandez100 »

Buenos días a todos,

Es mi primer post y no sé si está bien que ponga este tema aquí. 

Tengo el 30 de septiembre las pruebas físicas y el reconocimiento médico. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento contra la caída del cabello.
Los medicamentos que tomo son  Dudasterida (inicialmente es un medicamento para hiperplasia benigna de próstata) y Loniten/Minoxidil (fármaco vasodilator antihipertensivo) y además de ello tomo un complemento alimenticio y vitamínico (Iraltone Aga Plus).

Mi duda es si en el examen médico debo decir que tomo ese tratamiento, si es mejor no decir nada, si creen que la toma de este tratamiento puede afectar a los resultados de la orina y por eso es mejor pausar el tratamiento hasta después de la prueba, puede estar mal visto por el médico o examinadores...

Busco algún consejo o alguien que pueda sacarme de dudas.  No busco una respuesta científica ni a expertos en la materia.

Lo siento por lo absurdo del tema, pero es algo que me tiene en dudas. 

Gracias y un saludo.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Tratamiento anticaida pelo

Mensaje por Carx20 »

Yo llevaría un informe del médico donde se refleje el tratamiento y además lo pondría en el cuestionario médico por si acaso saliera algo raro en el test de orina. No es nada excluyente, por lo tanto, si lo pones en el cuestionario te curas en salud por si diera positivo en el test de drogas. 
Es mi opinión.
Saludos.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pgallego

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pgallego »

Buenas, mirate el prospecto de los tratamientos que estas tomando, tiene que venir mas detalladamente la composición de los mismos. Y aun así lo comentaría en el informe médico por si acaso.

Suerte y un saludo,

Soldado

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

No sé yo si en el CEFOT vas a poder seguir aplicándote el tratamiento de manera constante todos los días...
Igual te renta más raparte directamente. Lo que está muerto no puede morir.

Mérito Aeronáutico Cabo

antonio737

Caballero

Mensaje por antonio737 »

yo estoy como tu comapañero solo que yo tomo finasterida y minoxidil ,en los test de orina no salio absolutamente nada 

antoniom9

Cadete

Mensaje por antoniom9 »

yo tomo finasterine, minoxidil y biotina, tengo las pruebas aptas. 

Topic author
Fernandez100

Caballero

Mensaje por Fernandez100 »

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Un saludo!

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”