Gómez Ulla Cardiología

Topic author
Guillolp

Soldado
Medals: 1

Gómez Ulla Cardiología

Mensaje por Guillolp »

Buenos días.

En el reconocimiento médico el doctor vio que tenía un soplo valvular por el cual me dijo que con los medios de los que disponía no podía darme el apto sin antes pasar por Gómez Ulla, me sugirió que fuese a un cardiólogo por mi cuenta que me hiciera una revisión y un informe favorable en el caso de serlo y que con él acudiera a Madrid.

Sabéis si con el informe del cardiólogo en Madrid me darán el apto y en el caso de dármelo solo tendría que hacer las físicas o volver a repetir algo de l segunda fase? 

Gracias de antemano y un saludo. 

Soldado

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Gómez Ulla Cardiología

Mensaje por Alpha »

Yo creo que no te darán el apto con el informe del cardiólogo y que en el Gómez Ulla te harán todas la pruebas pertinentes. ¿Por qué? Pues básicamente porque sino no tendría sentido que mandasen a todo el mundo al hospital militar y simplemente nos harían ir a cualquier centro de salud. Eso sí, te servirá para tu ir más tranquilo y tal vez en caso de que en el Gómez Ulla te diesen el no apto, tener una segunda opinión y repetirte las pruebas, pero esto es pura especulación por mi parte.
En caso de que finalmente tengas el apto, solo te quedará hacer las pruebas físicas.
Saludos y suerte!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Guillolp

Soldado

Mensaje por Guillolp »

Ya yo sabía de la existencia de esta patología, pero siempre me dijeron que hiciera vida normal, incluso soy deportista de alto rendimiento y jamas he notado nada.
Espero que con pruebas más específicas me den el apto.

Muchas gracias compañero. Un saludo! 

Soldado

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Yo misma tengo un soplo funcional y soy militar, si no es algo que te impida hacer vida normal no tienes de qué preocuparte  :grin:

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Guillolp

Soldado

Mensaje por Guillolp »

Muchas gracias por los ánimos, espero que así sea ya que soy titular de la plaza que quiero y espero no quedarme sin ella 

Soldado

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Si vas con informe favorable del médico ajeno a las fas y tu problema no entra dentro de las exclusiones, no tienes que tener problema.
Normalmente la medicina militar no quiere contradecir a la civil, no les sale a cuenta.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

mumi

Soldado

Mensaje por mumi »

Yo tengo un soplo inocente desde peque y en el reconocimiento médico no me dijeron nada, y eso que se puso el médico a escucharme con el aparato un minuto casi. No le hagas caso a esta gente con comentarios negativos, vete a un cardiólogo, que te exprese en el acta que tu soplo no te impide al ejercicio militar y muéstralo, pasarás sin problemas🙏🍀

Soldado

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Guillolp escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:55 Buenos días.

En el reconocimiento médico el doctor vio que tenía un soplo valvular por el cual me dijo que con los medios de los que disponía no podía darme el apto sin antes pasar por Gómez Ulla, me sugirió que fuese a un cardiólogo por mi cuenta que me hiciera una revisión y un informe favorable en el caso de serlo y que con él acudiera a Madrid.

Sabéis si con el informe del cardiólogo en Madrid me darán el apto y en el caso de dármelo solo tendría que hacer las físicas o volver a repetir algo de l segunda fase? 

Gracias de antemano y un saludo. 
Tranquilo, ve a hacerte las pruebas y con el resultado favorable vas y listo!! Ánimo compañero
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Guillolp

Soldado

Mensaje por Guillolp »

Muchas gracias por los ánimos compañeros, la verdad que es un momento jodido porque no esperaba un no apto por algo que no está en mis manos.

Espero que salga algo bien, un saludo! 

Soldado

pgallego

Soldado

Mensaje por pgallego »

Buenas tardes, yo iria al cardiologo antes de ir al Gómez Ulla si o si. Ya sea par ir más tranquilo como por si realmente hay un problema poder resolverlo cuanto antes.

Un saludo y suerte

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”