Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar por así decirlo. Sin más preambulos voy al grano.
Siempre he querido ir al ejercito, tengo 21 años recien cumplidos por así decirlo. Es un trabajo que hasta el día de hoy me atrae, de pequeño siempre tuve la idea de ser paracaidista, ayudar a los demas, ver como las buenas acciones se reflejan en los rostros de los demas, la hermandad/compañerismo que puedes llegar a tener con tus compis de curro, moverte y muchas cosas más, una ilusión para mi.
El problema recae en que actualmente estoy trabajando en una Asesoria en mi pueblo como becario, no es un trabajo malo, para aprender y entrar en el sector esta genial! pero en realidad es que no me atrae, no se como explicarlo, me gustaria hacer más cosas. Termine el ciclo que estudie para entrar al ejercito, cosa que no paso por que me tiro un poco para atras lo de los 45 años. Así que decidi trabajar en varios sectores del sector privado (operario de fabrica, en el campo, ahora en una asesoria).
Pero siempre quise probar estar en el Ejercito, aunque suene loco, de especialidad ILG.
En la asesoría que trabajo actualmente me quieren ofrecer contrato, pero para entrar al ejercito necesito estudiar, sacar el B1 de ingles y el carnet C, pero con el horario de trabajo que tengo actualmente me es practicamente imposible.
Es un dilema que tengo y se que debería decidirlo por mi cuenta pero a veces necesito un poco de ayuda.
Siento que si dejo pasar el tiempo va a ser peor.
Gracias y buena tarde a todos.