Duda plaza, rebote.

Topic author
Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Duda plaza, rebote.

Mensaje por Shevchenko »

Voy a intentar exponer el caso con la mayor claridad posible a ver si algún veterano me puede ayudar... 

El día que me examine fui con un amigo, este puso solo una plaza de SCI donde sólo había 1 plaza. 

Bien, yo también puse esa plaza como primera opción, aunque yo puse más opciones. 

Al salir del examen el saco peor nota que yo, llegaron las listas y yo estoy reserva 1 de esa primera opción con una sola plaza y titular de mi segunda opción, el, lógicamente no está titular al haber sacado menos nota que yo. 

Pues HOY le han llamado citandolo para las físicas, así, de rebote, sin correos previos. 

Esto me da a entender que o no habían podido hablar con el antes o que el titular de esa plaza ha caído y quieren asegurarse que esa plaza se llene y han llamado a dos o tres más para hacer las físicas? No me quiero ilusionar pero ya os digo que si fuese ese caso soy reserva 1 y entraría yo por eso las dudas. 

Espero haberme explicado. 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Js27

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Duda plaza, rebote.

Mensaje por Js27 »

Ten en cuenta que llaman a mucha gente para una plaza, aunque sólo haya sido una la ofertada. Pero si, por lo que comentas tiene la pinta de que puedes haber avanzado una posición y haberte colocado de titular. Pero es solo una conjetura mia. 

Pd. También puede ser que hayan caído de los que van por detrás de ti y al ver que quedáis pocos para esa plaza pues por si las moscas han llamado a más 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

No tiene nada que ver. Siempre pasa. Tienen que tener x personas de reserva y si alguien ha suspendido le ha tocado ir porque ha entrado en las reservas. Esa lista se publicará más adelante. 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Como te dicen, no tiene nada que ver. Creo que el ratio de reservas por cada plaza es de 3 a 1. Que le hayan llamado solo significa que algún reserva ha suspendido.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cazador913

Brigada
Medals: 9

Mensaje por cazador913 »

Yo creo que no tiene nada que ver porque ellos hasta que no salen las listas definitivas no saben cómo van. Yo creo.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Todos los ciclos llaman a reservas extra después de los primeros días de físicas... yo tengo entendido que es por suspensos, pero igualmente no les cambia mucho el cuento, si te están llamando estos días, es que no pasaste ni el primer corte y que no estás ni remotamente cerca de la plaza...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”