Y el tema de las vacunas... ¿me pedirán el certificado covid para poder entrar a la academia o no?
gastos
-
mumi
Topic author 
- Medals: 1
gastos
¿Alguno tiene de experiencia cuántos gastos son más o menos el ir a el Cefor desde Canarias? si tengo que pagarme los pasajes para ir yo, o me los paga el ejército, si tengo que hospedarme en algún hotel antes de entrar, etc
Y el tema de las vacunas... ¿me pedirán el certificado covid para poder entrar a la academia o no?
-
Olmo

- Medals: 38
Re: gastos
El viaje te lo pagas tú, antes lo pagaban pero ya hace años que no... no tienes que pagar hotel en absoluto (Lo inteligente es volar el mismo día por la mañana... si no puedes, suelen habilitar para que durmáis allí la noche de antes los que vais de muy lejos)
Y en cuanto al tema covid... obligar no obligan pero al menos este ciclo pasado si no la tenías puesta y te negabas a ponertela allí, tenías una diana en la cabeza y te comías más puteo que el resto. Recomendable llevarla puesta y fuera líos...
Y en cuanto al tema covid... obligar no obligan pero al menos este ciclo pasado si no la tenías puesta y te negabas a ponertela allí, tenías una diana en la cabeza y te comías más puteo que el resto. Recomendable llevarla puesta y fuera líos...
Guardia Civil
-
mumi
Topic author 
- Medals: 1
Pues me comeré más líos, me suda la p... allí voy a sufrir, no de vacaciones, ya lo tengo asumido desde hace meses. Gracias de todas formas compañero, un abrazo
-
chokie

- Medals: 80
Ya no pagan los pasaportes?Olmo escribió: Lun, 27 Sep 2021, 00:33El viaje te lo pagas tú, antes lo pagaban pero ya hace años que no...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Carx20

- Medals: 36
Cuando yo estuve en la Etesda solo pagaban el viaje del centro de formación a la unidad. El primer viaje a la Etesda no.
Vigor, firmeza y constancia
-
Olmo

Del CFOR a la unidad sí, pero el viaje de tu casa al CFOR lo pagas de tu bolsillo. Por lo menos en mi ciclo no le han pagado un duro a nadie.
Guardia Civil
-
SoldadoAR

- Medals: 4
Y en caso de que del CEFOR a la unidad vayas en coche propio y cruces media España, la gasolina la pagan?
Ojalá pagasen desde Canarias al CEFOR porque yo tengo que ir en barco y barato barato no es a pesar de la residencia.
Ojalá pagasen desde Canarias al CEFOR porque yo tengo que ir en barco y barato barato no es a pesar de la residencia.
-
Olmo

Del CFOR a la unidad, salvo que me equivoque mucho, sí te pagan el desplazamiento, obviamente lo pagan 2-3 meses tarde porque así funcionan las FAS, pero pagar lo pagan.
Guardia Civil
-
SoldadoAR

Puede parecer una pregunta algo inútil pero para demostrar la gasolina que he gastado simplemente me sirve con los tickets o extracto bancario no?Olmo escribió: Lun, 27 Sep 2021, 15:48 Del CFOR a la unidad, salvo que me equivoque mucho, sí te pagan el desplazamiento, obviamente lo pagan 2-3 meses tarde porque así funcionan las FAS, pero pagar lo pagan.
Muchas gracias!
-
cazador913

- Medals: 9
No tienes que demostrar la gasolina que has gastado. Pagan X euros por kilometro realizado. Solo necesitan saber la distancia a tu destino. Pagan una burrada en comparacion a lo que gastas realmente.SoldadoAR escribió: Lun, 27 Sep 2021, 15:50 Puede parecer una pregunta algo inútil pero para demostrar la gasolina que he gastado simplemente me sirve con los tickets o extracto bancario no?
Muchas gracias!
"Ante todo España, sobre todo España"
-
SoldadoAR

-
draubon

- Medals: 9
Yo entre en 2015 y si me pagaron el primer viaje, lo único es que en mi caso desde Cádiz me pagaban un autobús y son 16 horas de carretera así que opte por pagarme un vuelo de mi bolsillo.
Y lo que se dice que si llegas antes te dejan dormir, supongo que será dependiendo del centro, porque se de algunos que hasta que no te hagas las pruebas de antígenos antes de entrar el dia que te toca, no te dejan pasar la noche y te toca pagarte hotel. Se de gente que le ha pasado
Y lo que se dice que si llegas antes te dejan dormir, supongo que será dependiendo del centro, porque se de algunos que hasta que no te hagas las pruebas de antígenos antes de entrar el dia que te toca, no te dejan pasar la noche y te toca pagarte hotel. Se de gente que le ha pasado
-
Alpha

- Medals: 18
Según he oído yo, todo está preparado para acoger a la gente el día antes ya. Por lo menos en los CEFOTs, a lo mejor en aire y armada cambia la cosa.
ESPAÑA