Hospital militar Orad Cagiga

Topic author
delta23

Caballero

Hospital militar Orad Cagiga

Mensaje por delta23 »

Hola buenos días compañeros. He sido no apto tras el test de personalidad, algo que no entiendo ya que en casa he sido apto en todos los simulacros que he realizado, aunque bueno esa no es mi duda. Tras recurrir me han mandado a Zaragoza al Orad Cagiga a psicología, alguien sabe mas o menos que tipo de prueba me van a realizar o alguien que haya pasado por este mismo procedimiento?
Gracias por la atención.

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Hospital militar Orad Cagiga

Mensaje por Alpha »

Te harán una revisión completa hecha por un psicólogo capacitado para ello, no por una máquina que tiene un algoritmo metido. Si no tienes ningún problema psiquiátrico no tienes nada que temer, saldrás apto. Me suena que te hacen un test de personalidad más largo pero no estoy seguro. De todas formas el que decidirá es el psicólogo, que ya puede decir misa el test que si el te ve bien, te dará el apto.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Re: Hospital militar Orad Cagiga

Mensaje por DaniCubero23 »

Te harán un test psicológico clínico validado oficialmente y tras eso tendrás una entrevista con el psicólogo. Ten cuidado con mentir o no ser consistente en tus respuestas. Ese test cuenta con 2 o 3 escalas destinadas únicamente a medir la fiabilidad de tus respuestas y la gran mayoría de no aptos en personalidad es por eso. Mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”