Duda e información

Topic author
Perezz

Alumno

Duda e información

Mensaje por Perezz »

Holaaa, tengo una duda que me gustaría que me quedara claro y es que, una vez aprobado las opos de tropa indiferentemente  de la especialidad, pasado un tiempo , podrías presentarte para las opos de suboficial sin superar los requisitos de edad claramente. Podrías estudiar fácilmente o te ponen muchos impedimentos ¿?

formacamp

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Duda e información

Mensaje por miguelar »

Al año te puedes presentar y no te van a poner pegas porque estudies.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda e información

Mensaje por Olmo »

Puedes presentarte al año (Aunque presentarse solo con un año es tirar la convocatoria en algunas especialidades, informate bien), y no te van a poner problemas pero según donde estés (sobre todo en infanterías, unidades tipo eada, etc), tampoco facilidades.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”