La verdad es que tras mi decepción en este 2° ciclo es algo lo cual me ralla bastante, aunque no sé porque, ya que es cuestión de suerte el test que te toca, pero bueno.
Así en lo personal, estuve dos meses apuntado, el primero hice alguno que otro suelto, en el segundo mes fue machacarme a test, hacía unos 75 aciertos de media, en el examen al final saque 64, me preparé con métodos y claustro.
Ahora me lo estoy tomando mucho más enserio, tengo más o menos unos 5 meses para prepararme, en vuestra opinión, que os parece este tiempo? He de decir que dispongo de todo el tiempo del mundo, ya que no trabajo y el carnet de conducir me lo saco dentro de un par de semanas así que a los más veteranos en esta oposición, que consejo me darías para aprovechar al máximo este tiempo? Me he apuntado a métodos por lo pronto, y tengo 2 libros de la editorial MAD edición 2021, cualquier consejo más que me deis será bien recibido, también sería de agradecer que contarías vuestra experiencia ( tiempo de preparación, academias..., Aciertos de medias y aciertos en el oficial)
Gracias a todos de antemano