Exámenes convocatorias anteriores

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
blackbass

Alférez
Medals: 14

Exámenes convocatorias anteriores

Mensaje por blackbass »

¿Alguien sabe en donde puedo encontrar Exámenes anteriores para la promoción interna a la escala de suboficiales?

Me interesa sobretodo el de inglés con exigencia de titulación del Ejército del Aire

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Exámenes convocatorias anteriores

Mensaje por masterofmarpe »

blackbass escribió: Mié, 06 Oct 2021, 23:59 ¿Alguien sabe en donde puedo encontrar Exámenes anteriores para la promoción interna a la escala de suboficiales?

Me interesa sobretodo el de inglés con exigencia de titulación del Ejército del Aire
Si no te importa invertir dinero para ello, en sermilitar venden el temario de preparación y dos de los libros son exámenes de años anteriores de todas las vías y ejércitos. Yo lo compré el año pasado y salían los exámenes de CTP de 2020 y 2021 si no recuerdo mal. Además también sale alguno de CTP de oficiales que es un B2 que viene bien para prepararse.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Jue, 07 Oct 2021, 12:47Además también sale alguno de CTP de oficiales que es un B2 que viene bien para prepararse.
Los exámenes de B2 se pueden contar con los dedos de una mano y me sobra alguno. La inmensa mayoría son A2 y B1.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

aferrer escribió: Jue, 07 Oct 2021, 16:15Los exámenes de B2 se pueden contar con los dedos de una mano y me sobra alguno. La inmensa mayoría son A2 y B1.
Te refieres a los exámenes de sermilitar? 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

LAGRIQEST escribió: Vie, 08 Oct 2021, 23:38Te refieres a los exámenes de sermilitar? 
Sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

masterofmarpe

Subteniente

aferrer escribió: Jue, 07 Oct 2021, 16:15
Los exámenes de B2 se pueden contar con los dedos de una mano y me sobra alguno. La inmensa mayoría son A2 y B1.
Ya por eso lo digo. Salen los de A2 y B1 e incluso alguno, aunque sean muy pocos, de B2 que te pueden servir como exámenes finales para ver tu nivel real antes de la prueba. Pero vamos que casi el 70 u 80% son A2 los que salen pero menos es nada... 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Dom, 10 Oct 2021, 19:42Ya por eso lo digo. Salen los de A2 y B1 e incluso alguno, aunque sean muy pocos, de B2 que te pueden servir como exámenes finales para ver tu nivel real antes de la prueba. Pero vamos que casi el 70 u 80% son A2 los que salen pero menos es nada... 
Yo es que los compré para preparar nivel B2 y cuando lo vi me sorprendí para mal. Casi no había. Para que no le pase lo mismo a nadie.

masterofmarpe

Subteniente

aferrer escribió: Dom, 10 Oct 2021, 20:59
Yo es que los compré para preparar nivel B2 y cuando lo vi me sorprendí para mal. Casi no había. Para que no le pase lo mismo a nadie.
Ah bueno entonces es comprensible. Yo compre teoricamente el temario para suboficiales y venia lo que tenia que venir. 
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

masterofmarpe escribió: Dom, 10 Oct 2021, 23:23Ah bueno entonces es comprensible. Yo compre teoricamente el temario para suboficiales y venia lo que tenia que venir. 
La verdad que para A2 y B1 está bien, hay bastante material.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.