Pelo corto mujeres

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Yoli16

Alumno

Pelo corto mujeres

Mensaje por Yoli16 »

Buenas, hay un tema que me preocupa bastante.
Tengo el pelo corto, aunque me lo estoy dejando creer y ya está algo largo… me han dicho que al llegar al CEFOT me lo van a tener que rapar (como los hombres). Quisiera saber como debería llevar el pelo de corto para no tener que llegar ahí y que me digan que me meten la maquinilla… 

formacamp

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Pelo corto mujeres

Mensaje por miguelar »

Pero como de corto? A que altura esta? Si das mas datos seguro que te dan una respuesta mas preciasa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Las mujeres no están obligadas a ir rapadas como un hombre, por eso te puedes quedar tranquila. Básicamente tienes dos opciones, o llevarlo corto, sin que el pelo pueda tocar el cuello del uniforme; o bien largo, pero deberás llevarlo siempre recogido: Trenza o coleta al hacer deporte o maniobras y moño en el resto de casos.

Imagen
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Si no te da para una coleta o moño, lo podrás llevar suelto, si lo llevas algo más largo, pues un moño con redecilla. Pero raparte no te van a rapar, puedes estar tranquila.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Stone

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por Stone »

Imagino que en todos los ejércitos tienen la misma normativa al respecto.

Mis compañeras RV del Ejército del Aire y las reclutas de tropa del ejército del Aire (ESTAER) llevaban moño con redecilla.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

No te preocupes, no te van a rapar y quiene te halla dicho eso que se informe antes de preocupar a las personas, un saludo.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.