Ayuda sobre destinos

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Fjp

Alumno

Ayuda sobre destinos

Mensaje por Fjp »

Buenas, me gustaría saber cómo son los destinos ACA San Fernando y TRS Dos Hermanas, estoy de reserva en ambos y puede que llegue a ser titular en uno de ellos. 
Gracias a todos

telegram

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Ayuda sobre destinos

Mensaje por miguelar »

Usa el buscador

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Breixo

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Breixo »

Artilleria en San Fernando por lo que tengo entendido viven muy bien y lo otro ya no te se pero al ser transmisiones seguramente sea un destino muy comodo así que si al final acabas entrando no te preocupes porque as pillado muy buenas plazas.
Un saludo 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Fjp

Alumno

Mensaje por Fjp »

Muchas gracias compañero, a ver los resultados

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

ACA y TRS suelen ser buenas plazas y si encima no estas en una brigada sino en unidades del MACA/MAAA pues mucho mejor todavía
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cg970

Alumno

Mensaje por cg970 »

Hola Buenos días, voy a entrar de aquí poco al ejercito presumiblemente en el acuartelamiento de marines(valencia) me gustaría saber como funciona el proceso de selección interno para elegir unidades como información o inteligencia, ya que no se puede acceder desde la calle.
un saludo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.