PFA San Javier o Méndez Parada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Samu314

Soldado
Medals: 1

PFA San Javier o Méndez Parada

Mensaje por Samu314 »

Buenos días!!
Estoy pensando entrar a PFA, pero tengo la duda sobre si ir a La AGA o la escuela de paracaidismo. Mis dudas son sobre el tema horarios, funciones, etc. De paso también, el tiempo que dura el CEFOT. 
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Soldado

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: PFA San Javier o Méndez Parada

Mensaje por eljuan814 »

Samu314 escribió: Sab, 16 Oct 2021, 08:31Buenos días!!
Estoy pensando entrar a PFA, pero tengo la duda sobre si ir a La AGA o la escuela de paracaidismo. Mis dudas son sobre el tema horarios, funciones, etc. De paso también, el tiempo que dura el CEFOT. 
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Antes de nada corregirte que no vas a un CEFOT, vas a la Etesda, el cefot es para tierra, después sobre turnos y tal, creo que hay abierto ya un tema con ambos sitios, pero si las dos son PFA para ser PA tendrán que ser similares 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Pon la que más cerca te pille antes y la que más lejos la siguiente en el orden de preferencia porque las labores son las mismas.
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Tengo amigos en los dos sitios. Y de lujo la verdad. El de la escuela de paracaidismo es mi amigo de toda la vida y allí está encantado. Monta una guardia y libra varios días. Es un turno muy flexible con tiempo para poder estudiar y hacer lo que quieras. Si consigues meterte en una de estas unidades, no te vas a arrepentir. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.