Puente de Todos los Santos (1/11) ABA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
thekayser91

Cabo
Medals: 3

Puente de Todos los Santos (1/11) ABA

Mensaje por thekayser91 »

Buenos días, 

Me interesaría saber por motivos personales si en la ABA suelen dar libre el puente por la festividad de los Santos a los de primer curso, ya nos dieron el puente del 12 de octubre, dudo que este también la verdad.

Pero bueno, por si hubiera por aquí alguien con contactos, si lo hubiese y no quiere decirlo públicamente le tiendo la mano a que me lo cuente por mp y que ahí quede la cosa.

Gracias y buenos días a todos.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

OutCast

Alférez
Medals: 29

Re: Puente de Todos los Santos (1/11) ABA

Mensaje por OutCast »

Buenas, eso depende de Enseñanza MIlitar (Sevilla) y sí, normalmente sí. Pero hay actos públicos "voluntarios" que requieren de alumnos, pero vaya que no habría problemas para que fuese libre, y más si así lo quieres.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
thekayser91

Cabo

OutCast escribió: Mar, 19 Oct 2021, 00:40 Buenas, eso depende de Enseñanza MIlitar (Sevilla) y sí, normalmente sí. Pero hay actos públicos "voluntarios" que requieren de alumnos, pero vaya que no habría problemas para que fuese libre, y más si así lo quieres.
:pollo:

Perfecto pues, esperaré a la misma semana de antes para poder confirmar lo mio por si acaso, porque en la ABA no hay nada imposible  :')

Gracias por la respuesta compañero, un saludo.

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

thekayser91 escribió: Lun, 18 Oct 2021, 10:13 Buenos días,

Me interesaría saber por motivos personales si en la ABA suelen dar libre el puente por la festividad de los Santos a los de primer curso, ya nos dieron el puente del 12 de octubre, dudo que este también la verdad.

Pero bueno, por si hubiera por aquí alguien con contactos, si lo hubiese y no quiere decirlo públicamente le tiendo la mano a que me lo cuente por mp y que ahí quede la cosa.

Gracias y buenos días a todos.
A nosotros el año pasado no nos dieron ninguno de los dos y no nos dejaban pasar los findes fuera tan pronto asi que date con un canto en los dientes con lo q llevas y si os dan ese mejor :lol:
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
thekayser91

Cabo

boltmonte escribió: Mar, 19 Oct 2021, 09:02 A nosotros el año pasado no nos dieron ninguno de los dos y no nos dejaban pasar los findes fuera tan pronto asi que date con un canto en los dientes con lo q llevas y si os dan ese mejor :lol:
Me doy me doy, pero el año pasado intuyo que fue más que otra cosa por motivos Covid el que no os dejaran salir.
Ya no sé años anteriores.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

thekayser91 escribió: Lun, 18 Oct 2021, 10:13ya nos dieron el puente del 12 de octubre
Suerte tuviste porque en Marín (oficiales) no hubo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.