Botas para unidad operativa

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
SoldierMS

Cadete
Medals: 1

Botas para unidad operativa

Mensaje por SoldierMS »

Estoy destinado en el EADA y, aunque sé que en el plan de instrucción las botas que usaré serán las de dotación, quiero pillarme unas muy buenas botas para el día a día, las maniobras y para lo que haga falta.

El caso es que me han recomendado ya las Lowa Z-8S GTX desert, las Salomón  Quest 4D GTX Forces 2 y las Altama Foxhound sr 8".

Que me recomendais? Si puede ser con argumento 🙏🏽

Mérito Aeronáutico

formacamp

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Botas para unidad operativa

Mensaje por CaboRamirez »

Lowa for president. No todos tenemos la misma delicadeza en los pies, pero lowa ha demostrado holgadamente su calidad y durabilidad en todo tiempo de ambientes.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

Además de las botas, te voy a dar un consejo: ve a un podólogo a que te hagan unas plantillas personalizadas para tu pie. Lo agradecerás mucho.

Mérito Aeronáutico Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo he visto a muchos usar las Lowa Zephyr, yo tengo las salomon forces guardian, son buenas, pero solo se las recomiendo para gente con el pie estrecho.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.