ASCENSO SUBOFICIALES

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Sevilla02

Soldado

ASCENSO SUBOFICIALES

Mensaje por Sevilla02 »

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy de transmisiones, y tengo el grado superior de administración y finanzas, para ascender a suboficial, en esta especialidad y en tierra
no hay para este grado, solo en el aire y en la armada. Se puede hacer la oposición para ascender dentro del ejército del aire desde tierra, 
o tendría que salirme y opositar desde fuera?
Un saludo y gracias

formacamp

Breixo

Cabo Primero
Medals: 3

Re: ASCENSO SUBOFICIALES

Mensaje por Breixo »

Yo por lo que tengo entendido si puedes cambiar de ejército al cambiar de escala pero no estoy seguro a ver si te confirma un compañero 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Por acceso directo si, por promoción interna no.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Solo puedes promocionar internamente dentro de tu mismo ejército si no toca presentarse por acceso directo como cualquiera de la calle que no este en ningún ejército.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Tienes que presentarte para acceso directo, o salirte de Tierra, entrar al Aire y presentarte desde ahí por promoción interna.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Sevilla02 escribió: Dom, 17 Oct 2021, 12:25 Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy de transmisiones, y tengo el grado superior de administración y finanzas, para ascender a suboficial, en esta especialidad y en tierra
no hay para este grado, solo en el aire y en la armada. Se puede hacer la oposición para ascender dentro del ejército del aire desde tierra, 
o tendría que salirme y opositar desde fuera?
Un saludo y gracias
Puedes ascender por promoción interna via C a cualquier especialidad
Puedes ascender por promoción interna via C a ILG o CAB (informate pero creo que si, pues está dentro de la rama de asistencia a la dirección).
Si tienes bachillerato puedes presentarte también por la A.
Si salen plazas con exigencia de TTS, entiendo que también podras en caso de que forme parte de la rama de asistencia a la dirección.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.