Convocatoria 2022
-
mgomez99
Topic author 
Convocatoria 2022
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas sobre las notas de corte para entrar en el Ejército del Aire en PFA o SCI. Con Bachillerato y el carnet B, ¿tendría que sacar muy buena nota en el examen de psicotécnicos? ¿los errores restan?. Muchas gracias de antemano.
-
MANBER

- Medals: 2
Re: Convocatoria 2022
Con el bachillerato y el carnet B tendrías 16+3 respectivamente, es decir, 19 puntos. No es mal haremos, lo malo de la especialidad sci es que es de las más solicitadas dentro del Ejército del Aire, entonces las notas de corte duelen ser altas entre un 6'9 para arriba, tendrias que sacar mínimo 82-83 puntos en el psicotécnico.
No es imposible, practicando mucho es más probable así que ya sabes, test test y más test. En el subforo del Ejército del Aire encontraras más información respecto a esta especialidad.
Un saludo.
No es imposible, practicando mucho es más probable así que ya sabes, test test y más test. En el subforo del Ejército del Aire encontraras más información respecto a esta especialidad.
Un saludo.
-
CordTerra94

- Medals: 3
Re: Convocatoria 2022
Muy buenas. Tanto para PFA como para SCI necesitas sacar muy buena nota, esa nota es más o menos alta si lo que pides son destinos en Andalucía o Madrid/Zaragoza. Para que te sirva de idea, en esta convocatoria soy titular 3/3 para PFA en Málaga con un 7,425. Te recomiendo que de aquí al examen sumes más baremo si puedes, como el carnet de camión o el título B1 de inglés y por supuesto ponerte a estudiar comprendiendo los errores, de nada sirve hacer test por hacer. Yo contraté Métodos y Claustro que son dos academias online y me ha ido muy bien combinando las dos, pero con una de ellas nada más tampoco habría problema. En cuanto a los errores en el examen no restan, pero cada acierto cuenta mucho para pillar una plaza u otra. Espero haberte podido ayudar compi 
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA